domingo, 22 de enero de 2017

Libro Principal

La Gran Historia del Universo
La verdad
-Os habrán contado muchas historias del origen de la vida, la sociedad y el universo; pero yo os contaré otra historia, yo os contaré la verdad-Yo de la verdad .
El Inicio
-Tras el explosivo origen del universo, cuya fecha y metodología si conocéis verdaderamente bien, se produjo una expansión tras ella aparecieron las primeras estrellas y los primeros mundos habitables, en algunos de ellos se desarrollaron los primeros seres inteligentes y en uno en particular empezó el Imperio. Este imperio del que os hablo no tiene nada que ver con el de Star Wars (La Guerra de Las Galaxias), mi imperio es mucho más antiguo y está mucho, mucho más lejos, de hecho de mi imperio y de sus naciones aliadas emanan todas las naciones, que el resto de los mundos no avanzados entre ellos el vuestro, conocen o imaginan en sus sueños.
 Esta nación tuvo un convulso inicio en guerra consigo misma y otras que querían destruirla, pero resistió y por unos siglos fue conocida como la nación " Vini, vidi, Vinci " y controló hasta 700 planetas aquí. Empiezan las guerras triples pero no os las contaré porque ya tendremos tiempo para ellas y lo único que necesitáis saber es que de ellas el imperio salió reforzado y se definió el que seguiría siendo hasta hoy su mayor enemigo, el otro imperio (estas naciones no tienen nombre ya que son la unión de varias pero no de la forma que los humanos entienden, pues son de carácter organizativo y militar si así se requiere) Y de esa forma quedaron ambos imperios, enemigos mortales, igual de poderosos, igual de invencibles pero con diferencias, la nuestra es ser mejor a nivel tecnológico y la enemiga tener más planetas y entorno a 16/30, es decir, dieciséis treintavas partes del volumen del espacio el universo lo que se traduce en que tienen más recursos y planetas.
 Con esto y con todo la guerra no es una guerra abierta en el espacio o en los planetas como podéis imaginar, se desarrolla en un espacio temporal muy concreto, alrededor de 500 de vuestros años una vez cada mil millones de años porque ambos bandos hemos inventado unos súper escudos que impiden al enemigo pasar de una parte del universo a la otra e incluso impiden viajar en el tiempo para aparecer cuando los escudos no están funcionando por falta de energía de forma que cada mil millones de años hay una  la guerra total, el espacio en el que tiene lugar la guerra es todo: planetas, estrellas, asteroides, planetoides, espacio interestelar, sistemas solares y para ello hemos creado infinidad de "máquinas de guerra" de las cuáles os contaré en otro momento todo lo que necesitéis saber. Puestos en contexto ya sabéis quienes somos a grandes rasgos y dónde estamos pero, ¿quiénes sois vosotros mis lectores y dónde estáis? Este mensaje ha sido diseñado para que los seres de los planetas entiendan que su planeta no es el único y que sí que tienen un fin, la guerra y para ganarla todo vale y que si se les requiere deben darnos lo que les pidamos sea lo que sea.-Yo de la guerra, discurso de presentación del polémico libro "La Guerra es el fin, que justifica los medios".
En alguna parte
Fecha imperial: 45 horas, 29 minutos y 36 segundos día 17 mes 8 del año 999.998.000 de la novena era. 
Lugar: Posición actual desconocida. Última localización válida: [Espacio interestelar]. Referencia: Próximo a la eyección de materia del Kuasar (gran agujero negro) C327. Datos de interés: Trayectoria sin colisiones. Coordenadas del último punto verificable: Segundo Cuadrante 36570 norte y 02013 oeste. Velocidad: 40,000 km por segundo. 
Vehículo: Nave espacial. Tipo y características: Nave número 1212 modelo 13266, velocidadin real máxima 300,000 km por segundo (velocidad de la luz). Velocidad máxima con uso de teletransportacion: 3,527x10^12 km/ segundo.
Ello poético
- Perdidos sin rumbo.En el espacio estamos
sin saber por dónde vamos
la nave no responde
y nos lleva a no sabemos donde.
Ojalá de nuevo estos versos que llevo varios días creando
sirvan al mando,
para pensar una solución a pesar,
de que sea llamar
y pedir una nave nueva.
- Dijo el ello de la poesía.
-Tu poesía es una mierda, ya no aguanto más. Es momento de aplicar la lógica, esta nave ha pasado a mejor vida y si funciona el comunicador hay que enviar un mensaje y esperar que lo capte alguno de los sensores espaciales próximos, no en vano creamos tiempo ha un sistema de recogida de captación para el espacio profundo y sabéis tan bien como yo que por una apuesta no podemos quedarnos aquí todos a perder el tiempo en esta cafetera hasta que se estrelle o alguno de pura suerte logre reiniciar el sistema y devolver la funcionalidad al cuadro de mandos, cosa que no va a suceder porque no sabemos repararlo. Como ello de la razón mi finalidad es que vosotros razonéis tanto tú ello poético, que en este caso tienes un buen argumento, y tú también yo de la guerra, debemos irnos de aquí en las cásulas de emerjencia.
Ello, Yo y Superyo son los tres tipos de personalidades del protagonista. El Ello busca el placer sin pensar en los medios para conseguirlo o sus consecuencias; el Yo también busca el placer, planea sus objetivos y las consecuencias para que sean los que él quiere; el Superyo es a diferencia del resto único y reúne a todos los ellos y yoes para poder existir, busca el placer pero cuida de usar los medios adecuados para que el bien sea el mayor posible y el mal el menor. Las personalidades se desarrollaron a partir de experiencias de mi yo original y las hay de múltiples tipos y estoy seguro de que seguirán surgiendo más con el tiempo. Yo filosófico . También he de expresar que ésta pluralidad ayuda mucho a alcanzar una sabiduría mayor ya que ofrece más puntos de vista y una verdad más compleja. (Fragmento del libro de "La filosofía del ser" escrita por el yo filosófico con ayuda del resto de personalidades).
De casualidad
Ello poético
- Ya nos han encontrado
y una nave nos han enviado.
Unas 20 horas han tardado
así que este vehículo averiado
será pronto abandonado.
Varios días hemos perdido
y como de nosotros no se ha sabido
una alerta se ha emitido
y en cuanto se nos ha reconocido
revocada ha sido.- Dijo el poeta
Ya en su nave de rescate una pequeña pero rápida nave de guerra imperial de diseño antiguo las tres personalidades se dirigieron a su destino, la reunión con el consejo de un estado asociado al imperio, cuyo sistema era una suerte de democracia con fuertes influencias de los grupos más pobres de su sociedad y con sistema económico semejante en ese aspecto al feudalismo donde los señores dejaban a sus súbditos tierras y daban su apoyo en este caso al parlamento democrático a nivel político. Esta nación se llama UPN y no hace ni 60 años estaba en plena expansión, actualmente controla 129 planetas entre ellos siete estrellas fallidas o sea grandes "planetas súper masivos"  lo que les hace ser un aliado de poca importancia para la capital del imperio. Pensad en el imperio como en la Grecia antigua, ligas de ciudades-estado autosuficientes en mayor o menor medida que se alían con aquellas que les son afines para obtener poder, influencia y crecer, pero en vez de ligas de ciudades-estado son uniones de planetas bajo una misma bandera que se unen a otras uniones y se ponen de acuerdo en actuaciones por lo general de carácter administrativo aunque y excepcionalmente como en este caso de corte bélico. Nuestra capital, ciudad origen del imperio sería una suerte de mezcla entre Esparta y Atenas en la edad dorada de cada una, militarmente es la más potente con una diferencia abismal y es la que orquesta y da al resto las reglas del juego so pena de sanciones. Aparte tiene la mayor diversidad arquitectónica y en ella se encuentran lo edificios administrativos de los que depende el imperio es su conjunto, de ellos os hablaré más tarde cuando sean relevantes. Como último inciso os diré que es una ciudad que tiene el gusto de poseer la mayor diversidad cultural de todo el universo controlado por el imperio y de ello deriva que muchas de las personalidades no sean etnocentristas y aboguen por el relativismo cultural, aunque no siempre, y consideren superior al imperio o a algunas culturas y ello les da una supuesta justificación para pasar por encima a otras.
El control
-Para todas las sociedades de todas las naciones en todas las épocas es clave, el control, pero qué es el control, cuántos tipos hay. Consiste en una serie de normas que deben ser obedecidas, su incumplimiento da lugar a una infracción y lleva acarreado un desvalor, pero que es esto que os estoy explicando y porqué. Tener el control de un planeta no es dar órdenes y que se cumplan, no, es mucho más complejo. El control total como lo entiende el imperio consiste en tener el control se divide en dos tipos Psíquico y físico, el psíquico es el de la mente y la actuación con lo que ello conlleva, en el están el control social formalizado y no formalizado o sea las cosas legales e ilegales que ocurren. El físico es más complejo ya que es controlar físicamente el planeta y todo lo que influye en el, su estrella o estrellas cercanas y los procesos del planeta en sí o del cuerpo celeste habitado que se quiera controlar, movimientos de las placas tectónicas si las hay, de la atmósfera si la hay, de la hidrosfera si también la hay, y usarlo para bien o para mal. Si tienes ambos tienes todo el poder que necesitas y si tienes todo el poder que necesitas tienes el mundo en la palma de la mano, y no tendrás que disculparte por nada, serás un dios.-Yo narrativo formal.

War is coming swiftly/La guerra se acerca timidamente
Fecha imperial: 15 horas, 40 minutos y 59 segundos del día 23 del octavo mes del año 999.998.000 de la novena era.
Lugar: Barco acorazado ¶(Ajunto dibujo mal hecho para ayudar al lector a formarse una idea del navío en el que tienen lugar los acontecimientos) 7937 mar de Siskagh. Coordenadas (Indeterminadas). Velocidad: Nula.
-"War is like love, it always finds a way " dijo Bertold  Brecht y tenía razón, las negociaciones en las que hemos intervenido  para evitar el conflicto han sido estériles y se ha declarado el estado de guerra entre UPN Unión Profeudal No totalitaria y el régimen totalitario el CT, Control Total. CT ha parado en seco la expansión de UPN en los planetas que el imperio ha deja al resto de naciones para regular y cultivar una vez estos planetas han elegido que forma de gobierno quieren en un proceso democrático y adaptado a cada planeta nuevo habitado, si el lugar no está ocupado el que llegue primero y lo reclame se lo queda cosa por la que también se han disparado y matado. Como bien sabéis aquellos que me escucháis no somos vuestros papaitos y mamaítas así que resolveréis vuestras diferencias por la vía que queráis pacífica o bélica y el resto de las naciones no intervendrá sin la aprobación del consejo de la guerra a menos que se incumplan las normas que aunque ya conocéis os recordaré en breves instantes.-pronunció el Yo mediador.En resumen la situación es la siguiente:
Beligerantes: CT vs UPN
->Unión Totalitaria (Aliada del régimen Totalitario) 59732 planetas de ellos 14 súper masivos contando los de CT.
Planetas en conflicto directo:
CT 39 planetas 3 de ellos súper masivos.
->UPN 129 planetas entre ellos 7 súper masivos.
Fuerzas disponibles:
CT y UT 60 millones de naves, 3.050.500 de soldados-> Humanos, elfos, seres de luces y sombras, enanos y otros seres de menor importancia.
UPN 47 millones de naves, 2.399.800 de soldados -> Humanos, vampiros, vosks y elfos.
-Siendo estas las fuerzas combatientes  pasamos a dejar claras las reglas de esta guerra:
1 No atacarán ningún bien jurídico de una nación no beligerante.
2 No pueden pedir la entrada en la guerra de más naciones.
3 No pueden poner en peligro la seguridad espacio temporal por medio de viajes en el tiempo que creen puntos de salto para el enemigo de todos o usar la teletrasportacion para mover explosivos o similares, ni ninguna sustancia de la guerra química o del miedo. Única y exclusivamente se permite el movimiento de seres vivos o materiales con objetivo de curar o socorrer algún bien jurídico.
4 Durante el conflicto no pueden llevarse a cabo reconstrucciones de seres vivos muertos en este u otro conflicto con fines bélicos u de otro talante.
5 El incumplimiento de alguna de estas normas en una situación con o sin agravantes o atenuantes significará la inmediata entrada del planeta capital, y de la nación madre imperial en la guerra como tercera fuerza en caso de que ambos beligerantes incumplan la ley o de parte del que la sigue si solo la incumple uno de ellos.
¿Aceptan señores embajadores estas condiciones en nombre de sus naciones y la madre capital?- dijo el Mediador.
Las aceptamos proclamaron los tres embajadores.
-Entonces queda declarado oficialmente el estado de guerra- Yo de la guerra.
Las Causas de La Guerra
-Para los seres de planetas no desarrollados es difícil comprender a qué nivel de tecnología hemos llegado y lo que ha provocado cada uno de los inventos clave en la historia de la innovación tecnológica del imperio. Muchos inventos se desarrollaron con fines bélicos, otros con fines sociales y una cosa ha quedado clara a veces la ciencia va demasiado lejos y su avance no se corresponde con el de la mentalidad necesaria para usar esa ciencia de un modo correcto independientemente de la opinión de cada ser. Una vez dicho esto os explicaré mis queridos lectores el porqué de la mayoría de las guerras, ¿preparados? Bien aquí va, Amor, sorprendidos verdad. Es el llamado amor a la guerra lo que provoca que seres de todas las épocas, ideales, naciones, pueblos y ciudades, planetas y conferenciantes de planetas acaben peleándose. Por supuesto que hay un objetivo en toda guerra aunque a veces nos cueste verlo o si lo vemos comprenderlo, pero si no existiera el amor a la guerra, con toda la capacidad inventiva que tenemos en el universo, habrían creado alguna forma de resolver diferencias y repartir bienes sin tener que destruir y matar, pero si hiciéramos todo bien no estarías os aquí ni en este estado y yo tendría un yate, y no existirían el resto de personalidades.-Yo narrativo formal.
La historia de Nila
Nila era una joven humana de 19 años que vivía en uno de los grandes planetas de la confederación totalitaria, como la sociedad espera de ella adora a su líder,  tiene 2 hermanos adoptivos ya que sus padres murieron. Para ella los regímenes totalitarios se han encargado de que tuviera una educación una familia después de que la suya muriera en un accidente por la imprudencia de su padre que los lleva a todos sin ir en una nave con la seguridad adecuada de aquello hace ya 6 años después de ese desafortunado episodio fue adoptada y continuó sus estudios de economía para ayudar a su nación a seguir mejorando y a su líder. Lleva meses enamorada de su mejor amiga Maj de 20 años que la corresponde aunque no se han declarado, Maj vive con sus padres y su único hermano Teodoro en un gran piso igual que el de Nila y todas las personas del régimen pero con menos habitaciones ya que no tienen tantas personas de forma que el régimen da equidad no igualdad y da en función a las necesidades.
Fecha: 29 de enero
Nila estaba en la universidad, había salido con prisa y no le había dado tiempo a desayunar por eso en cuanto acabó la primera clase y tuvo un descanso salió como una flecha hacia la cafetería para tomar algo.
-Un café con leche y un bocadillo de calamares,¿ eso es todo?
-Sí
-Son 2,34 lidersitos, además te voy a regalar un zumo de manzana por ser tan guapa.
-Muchas gracias
Pagó y en cuanto terminó volvió a clase, pero cuando llegó ésta estaba vacía.
¿Qué ha pasado aquí? Pensó. Después escuchó las sirenas y se apagaron las luces.
Entonces empezaron a escucharse las bombas. Pero aquello no era posible, el líder no había declarado ninguna guerra, ella no estaba preparada para perder otra vez a sus seres queridos. Corrió hacia la salida y justo cuando estaba apunto de llegar una explosión la hizo retroceder, la salida estaba cerrada y todo lleno de humo y polvo por la caída del suelo del primer piso. Buscó otra salida pero ninguna era útil decidió volver a subir a la primera planta y allí se asomó a la ventana de una de las clases y pudo ver que fuera todo estaba destruido, ardía o se estaba cayendo, la gente huía por todas partes pero no vio a ningún estudiante de la universidad ni fuera ni dentro ni se oían gritos. Entonces otra bomba cayó en el techo sobre ella y sintió como el edificio temblaba hasta los cimientos y el techo empezaba a derrumbarse sobre ella, decidió saltar por la ventana, rompió el cristal y se arrojó al vacío. Era una primera planta pero sintió que caía hacia el abismo, pensó en su madre, en su padre y en toda su familia perdida y deseó que aquello no fuera realidad, pensó en su nueva familia que probablemente también habría perdido la vida en el ataque, y pensó en Maj y en que debería haberse confesado antes de que todo aquello sucediera. El suelo estaba cerca, muy cerca pero nunca llegó a tocarlo.
Se levantó de la cama sobresaltada
Otra vez no pensó otro sueño premonitorio no, la última vez soñó que su familia moriría, pensó que su sueño era sólo eso un sueño y justo dos días después aquel accidente. Esta vez estaba decidida a salvar a todas las personas que pudiera antes de que llegara ese ataque tenía dos días y estaba segura de que en febrero su mundo estaría destruido y todos los que no estuvieran a cubierto muertos.
Se vistió y salió al pasillo del piso tenía que convencerlos de que abandonaran ese mundo, de pronto recodó que ese día Maj y su familia harían un viaje al planeta máximo por negocios de su madre y aprovechando iría toda su familia. Es la excusa perfecta para hacer que Rose y Leonard sus padres adoptivos y Cristian y Estén, sus hermanos, salgan de ese mundo antes de que caigan las bombas.
El viaje de Nila
-Hija ya sé que hoy viajar entre planetas de la confederación de los a líderes es tan fácil como atravesar los portales de teletransportacion pero eso no quiere decir que tengamos que hacerlo para ir de visita, no hay una finalidad no hay viaje.-le dijo Leonard a Nila. Su padre como siempre buscando un fin en todo, no se daba cuenta de que su hija a pesar de haberle explicado 3 veces sus sueños y lo que implican seguía sin dar su brazo a torcer. Nila intentó que su madre sentada al lado tomando el desayuno se involucrara e hiciera entrar en razón a su padre.
-Hija sé que el sueño de tu familia puede ser real, pero no tiene porqué pasar esta vez, no obstante mañana tengo que ir a al capital y después debo ir al planeta de los tíos de tu padre para arreglar unos asuntos, si quieres puedes venir conmigo y así ves la capital y vuelves a ver a tus tíos que hace tiempo que no les ves.- A Nila aquello no le servía, Maj estaba en el planeta Máximo y ella no haría nada en el pedrusco en el l que vivían sus tíos apartado de todo pero si había una guerra, ese sería un planeta de poca importancia y no sería blanco de ataques grandes, a menos que quien iniciará la guerra fuera aquella estupida nación medio feudal que había estudiado y que estaba en dirección al planeta de sus tíos. No sabía quién empezaría las hostilidades ni contra quien serían lo único que sabía es que donde estaban no podían quedarse. Sabiendo que no la escucharían se fue a la universidad y al volver decidió confesarles una verdad incómoda, espero a que toda la familia estuviera reunida para la cena.
-Madre, padre tengo que deciros algo. Estoy embarazada del hermano mayor de Maj, lo supe ayer. Tiré las pruebas de embarazo por rabia pero no se equivocan y Zaud y yo vamos a ser padres. Tengo que decírselo cuanto antes.- En ese momento sus padres se miraron el padre sonrío y la madre se quedó con cara pensativa.
-Bien lo primero hija es decirte que tienes que acabar la universidad, en segundo lugar sé que vas a ser una gran madre, y en tercero, vamos inmediatamente a llamarles para que sepan esta gran noticia.- le dijo su madre. Pero Nila estaba pálida, no había pensado en que llamarían y gracia al sistema de telecomunicaciones se podía hablar entre planetas que estaban a más distancia de la que recorre la luz en un día como si se llamara a alguien que está enfrente tuya. No, no iba a dejarse derrotar tan fácilmente, fue rápida y se levanto a por el teléfono con la mala suerte de que trastabilló y al intentar evitar caerse lo único a lo que pudo agarrarse fue al teléfono, éste a pesar de ser un último modelo resistente y eficaz se rompió al caer al suelo.
-¿Hija te has hecho daño?-
-No mama.-Contestó poniéndose en pie.
-Nila, sé que quieres que vayamos al planeta Máximo pero engañarnos no te servirá de nada. No puedes estar embarazada porque Zaud al tener 20 años no es fértil, aún no te lo han contado porque eres muy joven pero para controlar la natalidad sólo dejan a los hombres ser fértiles a partir de los 25 años y no voy a explicarte cómo, lo único que quiero saber es para qué quieres ir con la familia de Maj de forma tan urgente si probablemente volverán antes de un año. Sé que hay algo que no me estás contando y sé cuando mientes, tú madre también lo sabe y quiero que nos expliques qué es eso tan importante, y espero que no sea por esa mierda de sueño premonitorio de esta mañana porque si eres capaz de mentir por un sueño vas va ir a Máximo del guantazo que te voy a dar.- la amenazo su padre.
-¡¡Vais a morir, vais a morir todos, escuchadme os lo ruego, tenemos que irnos de aquí, por favor!!.- les imploró con lágrimas en los ojos.
De nada sirvió. Aquella noche comunicaron el inicio de una guerra entre una facción de la unión totalitaria con una nación cercana a solo 3 años luz de distancia de su planeta. Su líder inmediatamente apoyó junto con el resto de la liga la guerra que se anunciaba corta y victoriosa para los totalitarios. Pero Nila ya estaba muy lejos de su casa, ya había iniciado su viaje a por Maj, si todo se caería, antes debía confesarse a aquella mujer de cabello castaño y ojos azules de la que llena enamorada dos años en un doloroso silencio.
-Ha empezado la guerra, no puede atravesar el portal, en estado de guerra se debe ahorrar energía y solo cruzaran personas con autorización o por causas de fuerza mayor.- le dijo el guarda del portal. Había oscurecido y hacía calor, mucho calor a lpesar de ser de noche. Si no conseguía pasar ese portal esa noche al día siguiente sería muy tarde. Pero a pesar de que les razonó una y otra vez las causas de su viaje no le permitieron el paso. Su viaje había acabado antes de empezar.
El final de Nila
Nila tardó una hora en conseguir comprarla gracias a que la próxima noche pasaría cerca del planeta un cometa la gente estaba haciendo las compras de última hora antes de irse a trabajar todo el día. Y una vez la tuvo disparo tres balas, una por guarda y atravesó el portal, cuando llegó al otro lado la detuvieron de forma inmediata ya entre portales no sólo viaja gente, también ondas y las cámaras de seguridad poseen un circuito especial de forma que si se corta, el portal se cierra. Nila sabía que sería detenida pero retenida y juzgada por las autoridades del planeta máximo, había escrito una nota de despedida y la había dejado en poder de un vecino de confianza para que se la diera a su madre y su padre. En ella se despedía de toda la familia y les agradecía haberla cuidado y querido como lo habían hecho, lo último que les pedía era que se pusieran a salvo en un refugio, porque ese día caerían las bombas. Lo que Nila no sabía es que no caerían bombas ese día ni ningún otro en el planeta que dejaba atrás. En el planeta máximo era medio día y aunque el sol estaba en lo más alto hacía mucho frío, Nila estaba bien abrigada pues ya había previsto aquello, la Capital de Máximo, a donde llevan todos los portales que estén abiertos con otros planetas, era una ciudad construida en las montañas a gran altitud. A Nila le faltaba el aire, estaba más cerca de Maj, de cumplir su mayor deseo.
-Sube jovencita.-le ordenó un policía.
Nila desarmada pero aún convencida de que su plan saldría bien subió y permaneció en silencio, cualquier cosa que dijera podría usarse en su contra.
-Tienes derecho a una llamada, aunque estemos en estado de guerra, deberías haberte metido esas tres balas en la cabeza zorra has matado a tres inocentes guardas para qué eh para acabar pudriéndote en el calabozo.- le dijo el carcelero una vez hubo ingresado en el calabozo. Después la llevó escoltándola junto con otro carcelero a su celda donde en una pantalla puso su huella dactilar y activó la función de llamada, después ambos salieron dejándola sola con la llamada en curso.
-Hola quién llama.
-Maj soy yo Nila, estoy detenida aquí en máximo, no importa porque, ven por favor a la capital usa un portal y ven a verme. Me he escapado de casa y necesito decirte que.-La línea se corta y Nila deja de escuchar por el teléfono, unos segundos después se va la luz. Nila no esperaba que aquello fuera a empezar tan pronto, deseó que Maj y todos los demás, su familia, la familia de Maj, los pocos amigos de la universidad estuvieran a salvo. Entonces empezaron a caer las bombas, sabía que los escudos de defensa que el ejército había puesto a punto tras la declaración de guerra del día anterior aguantaban porque sólo se escuchaban las explosiones restallar y no se sentía el suelo temblar por el derrumbe de ninguno de los majestuosos edificios de la capital. Todos los aparatos eléctricos, relojes, teléfonos, todo estaba estropeado no había luz y aquel sótano oscuro pero al menos cálido poblaría las peores pesadillas de Nila en el futuro. ¿Dónde está nuestro ejército? se preguntó Nila, todos los días los regímenes totalitarios presumían de su supuesta supremacia militar sobre buena parte del resto de naciones. Nila se sorprendió a sí misma admitiendo que la guerra no tenía sentido, ella como el resto de la sociedad no había hecho nada para evitar que se llegara a aquella situación, y la gran y poderosa economía de los regímenes totalitarios requería una guerra para salir de la crisis en la que estaba inmersa. Nila recordó las clases de historia y como después de las grandes crisis las naciones entraban en guerra o bien contra una de la liga, o con una ajena, el líder Fabius era quién había incitado todo aquello, él era el culpable, su planeta era el único que no conseguía salir de la crisis en la que llevaba años inmerso, fabricaban las naves militares más poderosas de la liga totalitaria y por ello toda la liga les respaldaba y respetaba. Pero a raíz de la pelea por esos planetas del borde habían acabado enfrentados a la nación feudalizada que estaba mostrando en aquel instante su cara menos amable si es que aquellos seres temían alguna. Nila se prometió acabar con el líder Fabius y con quién quiera que dirigiera aquella nación que les estaba atacando. Nila se prometió no volver a dejarse llevar por la desesperación como le ocurrió a su abuela biología, antes de morir. Nila se prometió confesarse a Maj y sacarla de ese infierno, pero jamás cumpliría esa promesa ni ninguna si no conseguía salir de aquella celda. No puedo respirar, sin corriente aquí no entra aire fresco, moriré si no abro la puta puerta pensó, se levantó del suelo y no estaba aún en pie cuando un estruendo ensordecedor y una enorme vibración la tiraron al suelo. Los escudos han caído, las bombas ya llegan al suelo. Si no salgo de este edificio me sepultarán bajo el peso de cuarenta pisos. Pero fuera una bomba me matará seguro. A estas alturas ya no funcionarán los portales, como llegare hasta la zona en la que estaba Maj, no puedo andar tanta distancia y menos aún con el enemigo encima. Deja de pensar tan a largo plazo, si no sales de este cuarto estarás muerta en unas pocas horas, a éste sótano ya no le queda oxígeno. Entones las cosas empeoraron, volvió la luz y todos los aparatos volvieron a funcionar y Nila pudo escuchar tímidamente que desde fuera llegaba una voz, probablemente un mensaje para desmoralizar del enemigo, aunque no podía entender lo que decía. Después todo volvió a la oscuridad y siguieron sonando de nuevo las bombas pero una acertó al edificio y Nila sintió que todo volvía a temblar, las paredes se agrietaron y se cayeron pero las vigas resistieron, no lo dudó salió corriendo y en su huida esquivó varios trozos del techo que cayeron abriendo en el suelo agujeros. 
Increíblemente consiguió llegar a la puerta, y allí en una pequeña pantalla vio repetido el mensaje del enemigo, su planeta había sido destruido por el enemigo que había usado el cometa que pasaba aquella noche como arma y sacándolo de su órbita lo había hecho colisionar con el planeta. Están todos muertos, no puede ser, tengo que salir de aquí tengo que ir a por Maj al menos debo salvarla a ella. Parecía que todos hubieran huido, pero cuando llegó a la puerta supo que no llegaría más lejos, supo que su vida acababa de perder su sentido. Cuando llegó a la puerta, vio el cadavér de Maj. Las bombas caían a su alrededor una creó una espesa nube de cenizas pero ya no le importaba, su vida ya había llegado a su fin.
El Ataque Masivo/Massive Attack
Fecha imperial: 31horas, 46minutos y 12segundos del día 24 del octavo mes del año 999.998.000 de la novena era.
Lugares:
-Centro de control de la misión: Espacio intergalactico, coordenadas (secretas). Tipo de Nave: Nave de comunicaciones de alto rango y de transporte militar. Nación->Imperio
-Posiciones del las fuerzas armadas en conflicto: Planeta Número 911/9,700/2,7x10^4/13,600 /0.096/12,300 eje x, 89,235 eje y, 624 eje z/16382803¶Significado del número->[911 Número de la nación, si está reconocida, si no 000/9,700 edad del planeta(se da la fecha de llegada al estado de esfera usando la fecha imperial básico estática hace alrededor de 10 mil millones de años. Para saber la edad del planeta se resta al número dado 10 mil millones y se obtiene la edad del planeta con una precisión admisible/2,7x10^4 /0,096/12,300 eje x, 89,235 eje y, 624 eje z/1/Radio medio del planeta (si no es redondo no se  considera planeta y es radio medio porque ninguno es una esfera perfecta)/13600 velocidad de rotación sobre sí mismo si rota; y si lo hace de forma errática se incluyen los datos de las velocidades en las direcciones del espacio eje x, y,z además se indica con anterioridad el plano sobre el que hace su movimiento de traslación usando como referencia el sistema imperial de posicionamiento/0.0096duración del año en relación al año imperial(1,267 veces el año de la tierra)/12,300 eje x, 89,235 eje y, 624 eje z velocidad a la que viaja a través del espacio en las tres direcciones, se toma en todo el universo como referencia el primer planeta que se lanzó a la conquista del espacio y creó el sistema de forma que origen de coordenadas está cerca relativamente del centro del universo por el sencillo hecho de que es donde más tiempo han tenido los planetas y los seres de los planetas para evolucionar/ número de estrellas a las que rota/número de la galaxia a la que pertenece no todos los planetas están dentro de una galaxia]
->Espacio interplanetario: Coordenadas (secretas).Velocidad (velocidad secreta). Tipo de Nave: Naves de combate. Modelo: 37381811 principalmente. Nación->UPN
->Espacio orbital: Coordenadas (secretas).Velocidad (velocidad secreta). Tipo de Nave: Nave de combate y observación. Modelo: 790
->Ciudad capital del planeta (Máximo) [Nombre Local] Coordenadas (secretas) Velocidad 0.24 metros por segundo.Otros datos: Cerca del centro de la ciudad.
-La campaña militar esta vez va viento en popa, si seguimos así habremos invadido la mitad de los planetas totalitarios en menos de un mes imperial y todo el apoyo que estamos prestando es sólo logístico. Tenemos que encontrar una persona con la que probar la nueva y mejorada reconstrucción que inventó el idiota médico de la ciencia de la muerte. Espero que esta vez haya dado con la forma o si no va a perder la apuesta y no tengo ganas de ver cómo hace el idiota otra vez.-Ello de la guerra de la información, bando de UPN.
-Limítate a dar las coordenadas del enemigo al ejército que para eso has pedido apoyar a esa nación, y ni una sola palabra de los dioses de este planeta vale o crearás un conflicto de verdad y no una guerrilla nimia..-Yo controlador.
-Vale, dime dónde está el otro informador. Que quiero preguntarle qué se siente cuando se está perdiendo la guerra tan estrepitosamente en tan poco tiempo.
-Limítate a tus funciones establecidas y sigue guiando la facción que has pedido y deja ya de pedir más datos que sabes que no te voy a dar.
-Bueno, bueno vale eh, no hay que ponerse así.
-Cierro comunicación, informa en dos horas como está establecido y no te pases más de lo normal.
-Por supuesto, buena órbita.
Bien control de órbita sigue sin informar de una posible rendición así que queda mucha guerra en esta roca. Voy a dar con alguien con quién probar los experimentos del imperio antes de que lo haga el capullo del otro bando, ganaré la apuesta. Esta personalidad siguió caminando por entre los escombros, esa zona de la capital había sido destruida como demostración de fuerza pero también para acabar con los portales conectados al resto de planetas totalitarios, algunos de los cuáles no estaban siendo atacados y tenían ejércitos listos para apoyar a sus aliados, pero con los portales cerrados no podrían más que ir por la vía lenta es decir atravesar el espacio y eso les llevaría un tiempo precioso en el que borrarían de ese planeta todo y no dejarían piedra sobre piedra. 
Cuatro minutos después de cerrar la conexión nuestro ello se encontró con una grata e inesperada sorpresa, a pesar de los avisos en esa zona de la ciudad quedaba gente. Él mismo había planificado toda la metodología y la campaña militar para que el enemigo dejara libre de motu propio una zona de la ciudad donde bajar con las tropas e iniciar la conquista de las masas de tierra, y no creía que nadie que no hubiera huído pudiera seguir con vida pero así era, una chica bastante joven estaba de pie mirando algo en el suelo así que se acercó a inspeccionar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca vio que la chica miraba un cadavér, de otra joven que parecía haber caído desde una altura considerable, el ello inmediatamente se supo ganador de la apuesta ya que tenía la situación requerida para probar las nuevas mejoras médicas para la reconstrucción de seres vivos. Abrió comunicación pero esta vez con la nave imperial posicionada en el espacio interplanetario, e informó al Yo médico de que tenía dos sujetos óptimos para la prueba de "Vuelta a la vida" además con la seguridad de que tenían a otro sujeto para dar confirmación de éxito en caso de que lo tuvieran. 
-Doc espero que esta vez sea la definitiva, estamos ya cerca de dar con la tecla y poder poner otro Beyond más a la lista.
-Si, tu envíame a las dos chicas que me has dicho que has encontrado, deja inconsciente a la que sigue viva y usa las bases de datos del planeta para averiguar quién es; y el cadavér mándalo por teletransportacion precisa, de eso dependen los fallos en las bases de Ademina, Citosina, Guanina y Timina del Adn y de Uracilo en el Arn, y no podemos permitirnos fallos  si queremos ser pioneros en llevar acabo la-
-La reconstrucción total de seres vivos biológicos sin fallos definitiva, y ganar apuesta para mi y Beyond para el imperio dos en uno.-lo interrumpió.
-Cuando acabes retiraré la nave y la guerra pasará a fase de ataques masivos, no mandaré naves de apoyo a ninguno de vosotros porque la intervención en el conflicto será ya imposible. Detectó en el sistema de posicionamiento del espacio profundo que ya llegan los refuerzos de los planteas totalitarios numero-.
-No me digas los números, me la traen floja, no me digas cuántos son sino donde están.
-A tres horas del espacio orbital geoestacionario, y van a llegar por oleadas, en la primera vienen las naves mayores de combate para asegurar la ruta y el desembarco, en la segunda las de transporte así que puedo suponer que acabarán con las naves atacantes y después bajaran a tierra a por la parte del ejército de UPN que ya ha desembarcado en la capital. Cierro canal, ya podéis dejar la labor meramente informativa y pasar a la acción pero recordad que no podéis usar armas de más categoría que con las que os ataquen. Conecta con el otro ello e infórmale. Me retiro y cierro canal adiós.-
El ello manda a la nave a las dos chicas y una vez recibida la confirmación de llegada avisa al otro.
-Capullo
-Que quieres mamona
-Que empiece la fiesta, ya he encontrado y enviado dos sujetos para el experimento médico. Además vienen tus refuerzos de los planetas próximos, demos esta vez nuestro brazo a torcer y no propasemos las normas bélicas, no quiero tener que ir a otro juicio en los tribunales de la capital por tu culpa, la última vez casi nos fuerzan a usar el derecho a veto.
-Claro cumplir las normas por una vez, no hay problema. 
-O si no, que no sea demostrable y valga la pena correr el riesgo.
-Bien empezamos.
Resultados
¶El vídeo es muy violento pero la canción a mí me gusta mucho. No es apto para menores personas de 16 pero sé que os va a dar igual y si a estas alturas mis primos de 13 años juegan a Call Of duty y parece normal, no sé qué hago poniendo esto aquí, pero bueno.¶
Fecha imperial: 96horas, 06minutos y 52segundos del día 24 del octavo mes del año 999.998.000 de la novena era.
Lugares:
-Espacio intergaláctico: Coordenadas en el espacio (Eje X 128483929, Eje Y 7483882927, Eje Z 483892927). Velocidades:
Velocidad Sencilla (Espacio/Tiempo):299792000m/s Sistemas de Referencia dentro de la nave.Velocidad Respecto al punto de referencia estático del imperio:Eje X - 3,67432619x10^985632610 m/s, Eje Y 9,639352x10^429579 m/s, Eje Z 7,3892920x10^4578975 m/s)

-Planeta máximo
El planeta vuelve a estar completamente bajo el control de los totalitarios, al menos en superficie, la batalla para expulsar al ejército invasor ha sido dura [véase el vídeo ,de la batalla de Estalingrado del grupo Sueco Sabaton, e imaginarlo con bombas racimo, misiles, etc pero sin armas de destrucción masiva o químicas que están prohibidas por el derecho internacional e interplanetal que todas las naciones están obligadas a respetar] y quedan varios submarinos en los océanos del planeta que esperan refuerzos. Los muertos en total 450 millones, el 70% civiles que perecieron durante los densos bombardeos. Aún así este planeta ha acabado mejor que él ya inexistente planeta de origen de Nila, destruido por completo en una acción totalmente atroz que costó la vida a todos aquellos que allí se encontraban. 
-Habéis ganado una batalla pero no la guerra, y no la tenéis precisamente bien caminada porque habéis perdido un planetario al completo y hemos atacado otros cuatro y la única guerra que lleváis a cabo es la defensiva. Aún ni una nave, ni un solo efectivo o un solo proyectil ha llegado a los dominios de UPN, esta guerra es nuestra y recuerda que no parare hasta acabar con toda vuestra voluntad y recursos, para que supliquéis de rodillas La Paz.
-En la guerra amigo, se va poco a poco y mis planes están saliendo a la perfección, nos veremos en otra batalla ello derrotado. Y espero que tengas intención empezar a ser efectivo en la guerra masiva por ahora te estás revelando como un fracaso. 
El ello totalitario había expulsado del planeta a su rival y casi todo su ejército que había huído en las naves de transporte eludiendo de forma inteligente el bloqueo impuesto por los refuerzos de las naves totalitarias de transporte. Para sacar prácticamente intactos a los supervivientes, engaño a la flota de bloqueo haciéndoles creer que tendría apoyos del exterior con lo que se concentraron en repeler los refuerzos en vez de en evitar escape escape. Tras esto huyeron al planeta Ilyion, un planeta gaseoso grande en cuya órbita se encuentra el cuartel general y el estado mayor de UPN. 
-Miembros del estado mayor, hemos sufrido un revés en Máximo, el enemigo se ha recuperado y pronto lucharemos la batalla decisiva por el control del espacio. Quién posea tras el enfrentamiento la superioridad controlará el espacio, con el espacio se controlan los planetas y con los planetas a nuestros pies la guerra será nuestra. Os di en secreto hace muchos años los planos y las claves para construir naves para la guerra solar. Es momento de ir a las estrellas de los planetas enemigos y usar la fusión nuclear para generar energía a los niveles que necesitaremos para ganar la guerra, hemos perdido una batalla y os juro que ganaré la guerra.
-Le agradará saber que las naves que nos ha pedido están listas. Comandante abra la localización de las naves solares.-Ordenó uno de los generales.
-Bien que comience la guerra sin cuartel, y sin reglas. Ya no hay vuelta atrás. Os traeré a los dictadores totalitarios vivos o muertos.
-Una última a duda señor emperador.
-Dígame. ¿Teme que el éxito sea demasiado rotundo?
-No, pero si temo que el imperio vea que nos hemos saltado los convenios interplanetales e internacionales y decida tomar cartas en el asunto entrando en la guerra del bando enemigo y si eso pasa, no habrá fuerza en esta mitad del universo nuestra para parar esa campaña militar. 
-Usted no se preocupe, deje la guerra a los guerreros y dedíquese a seguir diciéndole a su pueblo que la guerra va bien, es lo único que se requiere de usted y el resto de seres de esta sala. Ningún observador del imperio verá nada porque sé dónde están y me encargaré personalmente de que nada interfiera nuestros planes. 
El ello había dado los planos de una nave temible, no es una nave de ataque ni de defensa, ni de transporte, es una nave de obtención de energía y con esa energía se puede hacer lo que se quiera y convierte literalmente en un dios a aquel que controla el empleo de la energía que suministra.
A muchos años luz de allí el ello médico observaba en ese mismo momento los resultados de su prueba y no podía evitar sentir una decepción pues la prueba a pesar de haber salido bien y devuelto a la vida a la joven muerta que le habían enviado, no había conseguido completar al 100% todas las características psíquicas de la mujer que lentamente abría los ojos tumbada en una camilla en la habitación que él a través de un cristal observaba. Junto a ella se hallaba la joven que llevaba velándola durante todo el tiempo que había pasado inconsciente en coma inducido mientras el equipo médico recuperaba casi todos los datos de su vida para poder re introducirlos en su memoria. 
-Para poder recuperar a un ser biológico hay que reconstruir su cuerpo físicamente y su mente psicológicamente además para que sea una recuperación perfecta y no un clon que sepa hablar y decir hola y adiós es necesario cargar las llamadas vivencias y emociones que se desarrollan a lo largo de los años de la vida del ser vivo, de forma que la tarea se antoja titánica ya que requiere no sólo de la información del cuerpo y la mente básicos sino también de los cambios que los años de vida han generado en el ser que se va a revivir. A grandes problemas grandes soluciones, para recuperar la información del cuerpo basta con el ADN y, o ARN dependiendo del ser a reconstruir pero para poder inducir en el ente revivido los cambios hay que saber ¿Qué cambios fueron?,¿Cuándo fueron?,¿Qué o quién los provocó?,¿Cómo se produjeron? Y para esto y más el imperio ha desarrollado una tecnología que no comparte con el resto de naciones que lo conforman y que por tanto sólo posee el planeta capital del que sois vosotros alumnos. La tecnología clave se llama "Recuperando las luces del pasado" y está clasificada como Beyond es decir, que va más allá, y que por tanto marca un antes y un después. Consiste en la búsqueda en el espacio de los datos de la vida de los seres del planeta al igual que los satélites pueden ver desde el espacio orbital lo que ocurre en tiempo real, o sea con menos de 3 segundos de diferencia entre que un hecho ocurre es grabado por la cámara del satélite y la información procesada, nosotros podemos o bien viajar al pasado lo cuál como bien sabéis está prohibido salvo para mí en contadas ocasiones o podemos desplazarnos al lugar en el que está esa luz con esa información que queremos. Jóvenes sois muy inteligentes y esta nave sólo acepta a lo mejor de la alta institución de enseñanza de la capital así que seguro que alguna o alguno os sabéis el proceso entero,¿no?.-dijo el ello médico a la clase mostrándoles el vídeo del despertar de la joven recién revivida.
-Yo lo sé. dijo una alumna
-Venga procede. La animó el ello.
-Se detecta por medio de ecuaciones matemáticas cuando son los cambios más importantes en base a la información aportada por el material genético, después se calcula en qué posición a qué velocidad total compuesta iba el plantea y con qué ángulo incidió la luz de su estrella o estrellas más cercanas, después usando el sistema de comunicación y captación de datos del espacio profundo se busca esa luz se la analiza y se remite al lugar donde se va a revivir al ser y una vez acabado el proceso se tiene que comprobar que ha salido bien normalmente con un ser allegado que conozca al que va a ser revivido o revivida que no sólo se reviven machos.
-Ni yo lo hubiera explicado mejor,¿ alguna duda?
-¿Que se hace con el ser vivo si en al ser revivido ya no está ni en momento ni en el lugar que le corresponde, se le devuelve al pasado o se le obliga a adaptarse al presenta? Pregunta otra alumna.
-Se adapta a la actualidad y se le ayuda al máximo.
-Pero por ahora nuestros resultados no son perfectos como bien sabéis.
-Pero con devolver el 99,36% de sus capacidades no es suficiente, ¿ qué es lo que quiere usted entonces? Le preguntó un alumno.
-El 100%, podemos alcanzar la perfección total y ese es el objetivo y espero que viváis para verlo. Sería el mejor resultado posible.
Science and Magics
-A veces los seres me preguntan si no veo que la ciencia ha ido demasiado lejos. Yo siempre les contesto que lejos es sólo un adjetivo y que depende de cada ser considerar algo como lejos o cerca ya que cada cuál tiene su percepción y difiere de las demás. Como Yo de Science (ciencias) he de decir que la ciencia si ha recorrido un larguísimo camino y no le ponemos trabas porque el progreso no puede pararse sólo retrasarse, pero, todas las nuevas invenciones no son aceptables para todos por poner un ejemplo para que lo entendáis hay mundos habitados por seres que vosotros llamaríais animales o seres despreciables  a pesar de ser más inteligentes y que cuando llegan a planetas habitados por otras especies y desean quedarse allí tener una vida y reproducirse o bien entre ellos o con seres locales no pueden por razones biológicas o de otra naturaleza. Mentiría si dijera que no les ayudamos de forma directa o indirecta si creemos que su éxito será bueno para el devenir del universo y del imperio, pero hay sectores que no están de acuerdo con esto para concienciarlos tanto a ellos como al resto hemos tenido que adaptarnos creando una personalidad nueva y una tecnología llamada Magics (Magia). Se eligió este nombre porque para todas las culturas la magia tiene connotaciones tanto positivas como negativas y nos quedamos la positiva y la potenciamos, el Yo de Magics es imprescindible para mí y la ciencia a la que representó porque sin él mi trabajo no sería comprendido por la sociedad como es debido y sería destruido como pasó antes de que se lo desarrollara con las tecnologías de reproducción para cruzar especies por ejemplo o la famosísima reproducción para seres del mismo sexo que casi nos lleva a pelearnos con las culturas que no aceptan ese tipo de relaciones y quisieron impedir el desarrollo aunque sólo lo atrasaron.
-Bien Science ya ha explicado el motivo por el que se desarrolló mi personalidad, como mi trabajo es hacer comprender os explicaré mejor qué es una personalidad y cómo se desarrolla porque siempre da lugar a dudas. Todos sabéis que tenemos un planeta capital, y que somos un imperio con dos emperadores, yo y mi nuero, y dos emperatrices que son mi mujer y mi hija. Sabéis también que tenemos más poderes atribuidos que nuestra hija y su Romeo, todos tenemos desarrolladas personalidades y casi todos tenemos las mismas pero;¿qué es una personalidad? Es un ser que es parte del original pero que actúa por sí mismo y es consciente, sabéis que las personalidades aparecieron en nosotros porque tras muchos años, no es necesario decir cuántos, todo lo que las tecnologías habían dado de bueno empezó a ser una carga, nuestros cerebros procesaban muchísima información constantemente incluso dormidos lo que a la larga nos estaba volviendo inestables. Y una vez se divide el ser, para volver a unirlo se requiere la voluntariedad de ambas personalidades lo que es fácil en el caso del Yo que es una personalidad considerablemente razonable y escucha a las otras, pero los Ellos son jodidos por dos cosas, una vez se unen dan lugar al Yo lo que es la mitad del camino, y eso sí se unen porque los ellos son la máxima división posible y son dos seres con ideas opuestas que buscan constantemente eludirse de la realidad o cambiarla a placer por puro capricho o a veces por razones que sólo ellos (chiste malo) entienden o apoyan. Con esto y con todo la verdad es que la división ha sido un éxito que nos ha permitido aguantar y ser capaces de meternos en todos los planetas que deseábamos a niveles que nunca hubiéramos imaginado ya que al poder ir por más lugares y ser más semejantes a los seres a los que ayudamos en esos mundos, porque no vamos en modo yo soy emperador o emperatriz y tú eres una mierda, podemos comprender a los seres de los diferentes lugares y así se comprende a esos lugares y se aplica el dicho ver para prever, preveer para proveer.Esto que queda tan teórico en la práctica es lo que nos ha dado ventaja sobre nuestro enemigo del otro lado de la gran barrera que tardó más en practicarlo y sobre  el resto de naciones que tienen líderes que no pueden llevarlo a cabo o al menos al mismo nivel. Podemos preveer acontecimientos como guerras, catástrofes, surgimiento en los planetas de nuevas tecnologías que marquen cambios y podemos influir para bien en ellos aunque a veces el bien es a largo plazo algo que en el imperio comprendemos pero en los planetas no, ellos prefieren comer mucho hoy y ya se buscan la vida mañana a comer menos hoy y dejar un poco para mañana.
Discurso de Science and Magics de la primera edad.
¶Canción Science and Magic del juego Uncharted¶
La Emperatriz
Fecha:6/6/2016 (Calendario Gregoriano local)

Ya sabéis quién soy pero no sabéis a quién debo lo que soy, mi vida no tendría sentido sin la emperatriz, ella fue quién me sacó del agujero en el que vivía para abrirme los ojos y darme una nueva identidad. Yo nací en un planeta muy diferente al vuestro donde no conocíamos al resto del universo, era un humano normal y corriente con una vida normal y corriente con una casa normal y corriente que trataba de no ir a contra corriente. Tenía 20 años y no era muy sociable, no gustaba de ir a fiestas o salir por ahí salvo en contadas ocasiones. Un buen día ella se me apareció y aunque fue hace mucho tiempo lo recuerdo como si fuera ayer.
 Lugar: Planeta tierra ( Del que es originario el emperador)
Fue una calurosa mañana de verano, esa noche la temperatura no había bajado de 28 grados así que prácticamente no había dormido, estaba a punto de coger un tren hacia Cádiz una ciudad costera de España desde la estación de Santa Justa en Sevilla, el andén estaba casi vacío porque aún faltaba tiempo para que llegara mi tren aunque el andén contiguo si tenía gente y estaba ensimismado en mis cosas cuando se me acercó una joven.
-Buenos días.- Me saludó con una cálida sonrisa
Inmediatamente olvidé mi cansancio y la observé, parecía tener mi edad, llevaba un vestido azul que favorecía mucho su figura y el color de sus ojos. Debería ser una pasajera del tren de Madrid que pasaba en breve por el andén contiguo, o tal vez con un poco de suerte va a la playa como yo.
-Oye, ¿estás esperando al próximo tren? 
Volví a la realidad.
-Buenos días, ¿qué me acabas de preguntar. Perdona porque estaba distraído pensando en mis cosas.
-¿Vas en el tren del andén 4, el de Madrid?
-No, voy a Cádiz. Aunque iría a Madrid si me lo pidieras-.Le respondí con una sonrisa pícara.
-No es necesario, mi tren eres tú.
Siendo sincero cuando escuché aquello me quedé completamente alucinado, ¿quién era aquella chica? ¿Qué quiere de mí?¿A qué se refiere cuando dice que soy su tren? Tenía tantas preguntas en la cabeza que al final las mezcle.
-¿Quién eres de mí? O sea ¿qué quieres de mí?
-Necesito que me escuches. ¿Podrás?
-Podré hasta que llegue mi tren, pero de qué me quieres hablar, no quiero drogas ni.
-Si no me vas a escuchar no pierdo el tiempo contigo.
-Dime, al menos ¿quién eres?
-Eso depende, lo primero que tengo que saber es si crees en Dios.
-Por supuesto, en anubis señor de los muertos egipcio-.Le contesté con ironía.
-Definitivamente eres el tipo de persona que busco, inmaduro, con un amargo sentido del humor, poco apego social, e inteligente .
-Basta de tonterías vienes con un estupido aire de misterio, después me insultas, no se quién eres ni qué quieres y sinceramente me da igual, sólo sé que has perdido tu tren-.Algo que era completamente cierto porque el tren de Madrid acaba de empezar a moverse y ella ya no lo podría coger.
-Si he perdido ese tren, pero en realidad vengo en tu busca, me creerías si te dijera que no soy de la tierra, que vengo de un planeta muy muy lejano.
-Claro en una galaxia muy muy lejana, ¿donde está el halcón milenario y Han Solo?¿También habrá venido Chewbacca? Oye esto parece matrix, ahora me dirás que el mundo en el que vivo es una mentira, pero te diré cómo bien mentiroso que las mentiras son un instrumento para pintar de colores algo gris y este mundo ya es muy gris. Y si fuera verdad que vienes de fuera, para qué me necesitas, supongo que tendréis unas tecnologías increíbles y no necesitaréis ayuda para limpiaros el culo por lo tanto lo único que quiero que hagas ahora es dejarme en paz.
-Sabía que sería difícil y que tendría que matarte para que despertaras de tu sueño-. Inmediatamente me cogió del brazo derecho y me lanzó a la vía justo bajo mi tren que llegaba en ese momento frenando pero aún a mucha velocidad, lo último que vi fueron las dos luces delanteras.
La Emperatriz Y El futuro Emperador
Desperté sobresaltado en mi cama maldiciendo. Para una vez que conseguía conciliar el sueño en aquella calurosa noche de verano, estaba destapado, con mi pijama veraniego y casi al punto de cocción. Me levanté a por algo de agua, bajé a la cocina y di sendos tragos de fresca y reconfortante agua, después volví a mi habitación donde vi en el reloj que eran las 4:10 y que aún quedaba mucho para que amaneciera. Si la noche es calurosa el día iba a ser un auténtico infierno, empecé a pensar en el viaje a la playa que tenía planeado realizar al día siguiente o más bien en cuanto amaneciera porque ya era día 6, entonces comencé a darle vueltas al sueño que acababa de tener, ¿sería un sueño premonitorio de esos raros? No, no podía ser, pero desde luego al día siguiente cogería el tren de las 3 a Cádiz con mi bicicleta, mientras mi hermano y mi madre van en coche con el equipaje porque sino no cabría todo en nuestro caballito metálico. Bueno sea como fuere ha sido solo un sueño, el sueño de una noche de verano. Tengo que admitir que uno de los mayores amores que experimentó es el que tengo por mi cama, pero el despertador tiene celos, sonó puntual e inmediatamente me levanté pensando en aquella vez que con un examen importante el despertador no sonó y casi no llego, anécdota que espero no se repita. Bajé, desayuné subí, hice la cama y deje el cuarto más o menos arreglado, me lavé los dientes, mi madre me hizo volver a recoger mi cuarto y después estudié con mi iPad mini mi aplicación preferida wattapad. Era una aplicación de lectora aunque cuando llegué ya estaba avanzada y tenía medios audiovisuales, estaba llena de buenos escritores, en su mayoría gente joven y algunos demasiado para escribir lo que escribían y como lo escribían pero al fin y al cabo entretenida e instructiva aunque a veces deseaba arrancarme los ojos por las patadas al diccionario propinadas por algunos escritores que no usan el corrector ortográfico, algo que recomiendo usar porque a pesar de que a veces ponga cosas que no tienen nada que ver con lo que estás diciembre siempre es bueno tenerlo por si las moscas. Siguiendo con las cosas de ese día, el último que pasaría en ese planeta, decidí hacer memoria de mis seguidores, Marina Avila S y Jesus Urias, y también de aquellos a los que seguía entre ellos a los ya mencionados además de otras personas que consideraba pequeños peces adentrándose en el océano literario a los que deseaba suerte. Estaba inmerso en una historia, de fanfictiom cuando me llamaron puesto que era hora de salir para la estación, metí mi equipaje en el coche y partí con mi bicicleta a a estación. Llegué algo temprano pero ya había gente en el andén de alado y en el mío, pero me sorprendió ver que una mujer parecida a la de mi sueño estaba sentada esperando. Deje mi bicicleta en el suelo y la estudié detenidamente, tenía el pelo moreno pero muy claro y llevaba un vestido verde-azulado, estaba leyendo un libro, mire el título y descubrí que el libro se titulaba El sueño de una noche de verano obra de William Shakespeare y aún no había salido de mi asombro cuando reparó en mí. Se levanto y se dirigió hacia mi, estaba empezando recordar mi sueño y empecé a moverme alejándome de la vía, así que me fui hacia el centro del andén y me pegué a un pilar. Ella llegó a dónde me encontraba, temblando levemente, notando cómo poco a poco el corazón me latía más rápido y me entraban ganas de alejarme. Estaba preparado para todo menos para lo que hizo.
-Vas a Hoguart-. Me preguntó.
No sabía que responder, ¿a qué venía esa pregunta? ¿Quién será y porqué me dan ganas de alejarme de ella?
-Esto, yo voy Cádiz, y ¿porqué me dices lo de Hoguarts?
-Parece que quieras atravesar la pared de ese pilar, como si intentarás llegar al andén 9 y 3/4-. Dijo mientras sonreía, de pronto deje de sentir esas ganas de huir y comencé a querer saber, saber ¿quién era ella y porqué la había visto en mis sueños?
-Puedo hacerte una pregunta-. Le dije mientras recobraba la compostura
-Sí pero contéstame tú a una antes, y si respondes correctamente, te diré todo lo que quieras saber de mí-. Me dijo volviéndose a poner seria.
-Ok, pregúntame pero si es algo personal no te responderé, porque no te conozco aunque me gustaría que eso cambiara en un futuro próximo-. Le dije con una sonrisa sincera. Y me preparé para contestar a cualquier pregunta que me hiciera, pero nuevamente nada me podría haber preparado para lo que me preguntó. 
-¿Quieres vivir para siempre?
Hasta el final
Cuando le respondí, se le iluminaron los ojos, y comprendí que acababa de sellar mi destino para el resto de mi vida. Durante años pensé que si se me presentaba la oportunidad de vivir eternamente aceptaría y las sociedades y la gran mayoría de las culturas nos impulsan a decir que sí, a que queramos ser eternos, pero ese no era mi caso, esa no sería mi decisión. Yo comprendía que todo tiene un final, que si no se moría no se vivía al igual que no se podía hacer de día si previamente no anochecía. Le dije que no, le di una respuesta que sabía me enviaría a una situación en la que nunca jamás me había visto, pues sabía que si de verdad venía en busca de alguien para llevar a un lugar del que nadie normal ha oído hablar, debería de darle una respuesta que nadie normal debiera dar. Así empezaba el trabajo de toda una vida, en una estación de tren, esperando a que mi tren llegara aunque en realidad ya había llegado y me embarcaría en un viaje sin retorno, pero esa era mi elección, había decidido despertar de ese sueño en un mundo gris y mentiroso que se abandonaba a sí mismo a su destrucción. Se abría ante mí un futuro nuevo, y se lo debía a ella, de cuyo nombre no quiero acordarme, y con quién estaré hasta el fin.
Le pedí que me dejara volver a casa a dejar una nota de despedida, agradeciendo a mis padres adoptivos su amor y cuidado y al resto de mi familia adoptiva también, además le pedí que al menos ellos si tuvieran una vida feliz y que mi familia biológica de África, de donde soy originario, también. Ella me admitió todo pero me dijo que debería aprender a vivir con mi decisión de abandonar el planeta en el que nací y todas sus consecuencias, algo que yo acepté sin dudar y le dije que sí tuviera que repetir mi decisión sería la misma una, y mil veces. Le dije que estaría con ella hasta el final, después recuerdo cómo fuimos en su coche hasta una zona remota porque desde allí sería más fácil y seguro despegar. Pulso unos botones y el supuesto coche despegó, hacia el cielo y una vez allí se convirtió en una nave espacial grande y con buenas vistas, vi como todo se hacía más pequeño, mi ciudad, mi pequeña Andalucía, mi España, mi Europa, mi mundo, recuerdo desearles suerte y felicidad a todos los seres que habitaban aquel planeta que se iba haciendo poco a poco más pequeño en la ventana de atrás, ahora ya no había vuelta atrás, y justamente detrás quedaba todo y delante estaba ella a los mandos de la nave que se abría camino en la oscuridad infinita del espacio, pero no tenía miedo, sólo tenía ganas de llegar a la que sería a partir de entonces mi nueva casa. En ese momento recordé una canción y su vídeo, en él aparecía una joven dirigiéndose hacia una nave espacial y como si aquello se hubiera hecho realidad, allí estábamos ambos en esa nave, recordé el nombre de la canción e inmediatamente ésta comenzó a sonar en algún dispositivo de sonido de la nave, Till it's over, hasta el fin.
Empieza lo interesante
El viaje fue largo, tardamos algún tiempo en llegar hasta nuestro destino, que no era su planeta sino una puerta de salto. Os explicaré para que lo entendáis, en aquella época la tecnología no había avanzado tanto en materia de viajes espaciales a altas velocidades, para realizar grandes teletransportaciones había un sistema de puertas de salto conectadas entre ellas que acortaban los viajes una vez llegabas a ellas. Durante el camino me explicó cómo había evolucionado el universo, los planetas que había habitados, las relaciones entre ellos y cómo por alguna razón sintió que necesitaba ayuda para poder llevar adelante todas las labores que se esperaba de ella. Era Emperatriz, no os sorprenderá, y lo era por elección de su pueblo algo que por aquel entonces me extrañó y más aún su sistema económico y político pero de eso ya os lo contaré en otro momento. El caso es que estaba sola y tenía muchas obligaciones y deberes, y aún siendo una mujer muy resolutiva y eficaz, cada vez tenía más frentes abiertos y más problemas a los que atender y no podía más. Me explicó que me reclutó en base a una lista de características que eran imprescindibles y desafortunadamente no estaba enamorada de mí aunque yo de ella sí desde que una vez, mucho antes del sueño de la estación, soñé con un mundo parecido al de ella con una mujer parecida a ella y con problemas parecidos a los suyos, yo sabía desde hace mucho que acabaría allí y que debería dar la talla porque era lo que se esperaba de mí y para lo que supuestamente estaba capacitado. Pero aún así tenía dudas y se las planteé todas a ella durante el viaje, comprendí a medida que me iba contestando que podría contar con ella siempre y le hice comprender lo mismo, al final lo único que no conseguí meterme en la cabeza fue su nombre, era un nombre algo extraño y lo digo yo que me llamó Lulaka, pero el suyo se me antojaba impronunciable y cuando me lo escribió ilegible. Como en el espacio no hay días le pregunté cuando acabamos aquella larga conversación cuánto había pasado y cuánto nos quedaba en aquella nave los dos solos.
-Para que quieres saber eso, jajajajajaja.
-En teoría voy a ayudarte, y si vemos que todo funciona me has dicho que me tendré que convertir en Emperador porque es lo que se esperaría de aquel ser que tú trajeras de vuelta a, ¿cómo era? ¿La capital?
-Si Planeta Capital porque tiene la ciudad Capital,  en ningún otro sitio están las instituciones o los archivos del Imperio.
-Repíteme otra vez, ¿no comprendo cómo va ser lo de mis poderes?
-Si resultas apto, pasas las pruebas y te acepta el pueblo, podrás ser Emperador, nos casaremos y aunque como te lo estoy contando parece que va a ser muy rápido, calculo que para que estemos en esa situación faltan al menos 100 años. No te preocupes, no son de la misma duración que en el planeta del que vienes, nuestro año es alrededor de 12 veces el vuestro pero la longevidad dejará de ser un problema en cuanto pases las pruebas psicológicas, porque será entonces cuando vivas para siempre. Otra cosa es cuánto tiempo quieras tú que sea ese siempre. Yo voy a apoyarte, ya me caes bien pequeño, y creo que me caerás aún mejor.
-Me estás enviando a la friendzone, sé cómo salir, a partir de ahora llámame Ron vale.
-Aunque también eres un poco insufrible.
-Si he entendido bien, mi personalidad concuerda con la que debe tener el Emperador y todo viene en el lote amiga.
-Ya lo sé-. Me dijo con una sonrisa, después volvió a los mandos de la nave, estábamos llegando a la puerta.
-Ven, mira los mandos te voy a explicar cómo funcionan las puertas intergalácticas, vas a tener que usarlas llegues a Emperador o no si quieres conocer el universo en el que vives. Ya te lo he dicho varias veces has estado viviendo en una pecera y ahora te espera el océano. Ahora empieza lo interesante.
-Efectivamente empieza lo interesante.
Fin de Trayecto
Del resto del viaje no hay mucho que decir, aprendí a usar las puertas y seguimos viajando hasta llegar a nuestro destino que apareció delante nuestra tras pasar la decimocuarta puerta. He de decir que el planeta que tenían era muy grande, y me quedo corto, superaba con creces el tamaño de la tierra, tenía cuatro colores principales grandes masas verdes que esperaba fuesen bosques, amarillas en lo que parecía ser el Ecuador porque era un cinturón y dos que sin duda eran sus masas de agua, donde se distinguían las azules y las negras. Pregunté por las aguas de color negro a la Emperatriz y me dijo que esperara puesto que en cuanto aterrizáramos me lo explicarían todo con detalle y se me explicarían las dudas que me surgieran, por lo pronto dudaba de cómo dirigirme a ella, no entendía su nombre y no iba a ponerle un mote a la señora más poderosa que había conocido después de mi madre adoptiva quedándome sólo la opción de ir por lo seguro y dirigirme a ella por su título. Reparé entonces en el despliegue de seguridad que rodeaba al planeta, múltiples naves con cañones estaban a su alrededor en grupos repartidos por las tres direcciones del espacio, ninguna vino a por nosotros y el sistema de comunicación no dio señales por lo que supuse que todos reconocerían la nave en la que estábamos. Pasamos entonces a la zona de controles de acceso, en ella las naves venían de todas partes a una serie de estructuras en las que entraban por un extremo y salían por el otro, dirigiéndose después al planeta en lo que debería ser la reentrada a la atmósfera aunque para mí sería simplemente entrada puesto que nunca antes había estado allí. Pasamos el control y nos dirigimos a una zona concreta del planeta siguiendo una ruta que aparecía en la pantalla frontal de la nave, me sorprendí mucho en ese momento porque me di cuenta de que el idioma de los controles había cambiado y estaba todo en inglés, supe entonces que nos dirigíamos a la ciudad capital y vi sus coordenadas además de su posición en el mapa; y aparecía la dirección exacta a la que nos llevaría la nave una vez finalizara la reentrada, una universidad.
-Vamos a una universidad, espero que las pruebas esas no sean exámenes muy complicados porque no he estudiado mucho y el viaje éste sin dormir me ha dejado molido.
-Ya te espabilarán.
-¿Cómo que me espabilarán? Eso no suena nada bien, ¿ a qué te refieres?.
-Ya lo verás.
-Hay que mejorar la comunicación entre nosotros, no puedes decirme eso y dejarme en ascuas ahora-. Le dije con tono acusatorio, mientras me imaginaba el tipo de preguntas a las que me someterían, si no sé nada de su planeta, ¿cómo voy a pasarlas? A menos que sean sobre el mío, en ese caso sí puedo salir del paso.
-Van a explicarte a fondo lo que es el imperio y aunque yo te he explicado un poco lo más importante, en la universidad de la capital cuentan con unos medios que te van a gustar, vas a ver, oír, tocar, oler y experimentar con los 5 sentidos todo lo que somos.
-Has dicho sólo 4.
-Mira Romeo, hay más de 5 sentidos.
-Lo sé Julieta.
-Escucha, es una máquina de realidad virtual como las de tu mundo pero mucho más avanzada. Recrearán tanto la historia del imperio como la historia de tu planeta porque si quieres ser un buen imperial y un buen emperador debes conocerte bien a ti mismo y ello empieza por conocer tu historia.
-¿Listo para la simulación?
-Soy listo y estoy listo, pero espero que no me deje tonto como cuando me pasó con el ordenador.
-A ver si eres tan listo como para comprenderlo todo, aquí empiezan tus pruebas, si las pasas y no té hechas atrás, podrás ser emperador, sino ya veremos lo que hacemos contigo.
-Si eres tú la que lo hace, entonces, lo que quieras-. Respondí una sonrisa pícara.
-Ni lo sueñes, aún eres muy joven, si te dijera mi edad no me lanzarías los tejos de esa forma y estoy tentada de hacerlo-. Me dijo, no aún no soñaba con ello, y a pesar de saber que era seguramente mucho más longeva que yo, dicen que no hay edad para el amor y ese tren ya se me pasó una vez, no dejaría que se me volviera a escapar.
Durante la conversación la nave había terminado de entrar en la capas altas de la atmósfera, por las ventanas se observaba el cielo y ya había desaparecido la oscuridad del espacio. No había nubes porque aún estábamos muy altos pero se averiguaban tras los cristales unos pálidos tonos azules con tintes verdosos, a medida que se acercaba el suelo, el cielo se tornó azul, pero de un azul mucho más oscuro que el de la tierra, no había aún animales voladores porque aquella altura seguramente seguirá siendo demasiado y entonces me di cuenta de que estaba en un aprieto. Si el planeta era tan enrome, la gravedad que generaría sería a su vez muy fuerte, la ecuación de
Fuerza= [G (constante gravitacional) x M (masa del planeta, la que me asustaba pues era inmensa) x m (masa mía 90 kg)] / d^2 (distancia entre ambos al cuadrado )
F= GxMxm/ d^2
de donde deducía que moriría porque mi cuerpo no estaba adaptado a esas condiciones. Inmediatamente se lo dije a mi acompañante, y ella dejó escapar una sonrisa, y me dijo.
-¿Crees que no había pensado en ello?
-Seguramente, pero, cómo voy a sobrevivir cuando sigamos bajando, en la superficie me voy a quedar hecho un guiñapo.
-Durante el viaje te he suministrado vía aérea unos compuestos químicos que provocarán un estímulo fisiológico, tu anatomía reforzará los huesos, músculos y articulaciones y los fluidos internos se adaptarán ahora cuando te ponga esta inyección.
-Au, duele. Odio las agujas, ¿no habéis diseñado algo para no tener que usarlas?
-Sí.
-¿Y porqué me has pinchado?
-Porque hasta que no te ponga la inyección adaptadora a la teletransportacion médica tengo que hacerlo a la antigua. Lo siento pequeño.
-Espero que esa sea la próxima y la última. Pero ahora que lo pienso, ¿porqué no me has puesto esa desde el principio?
-Tiene graves efectos secundarios con-
-¡¡¡¿Graves queeeé?!!!-
-Efectos secundarios si se administra con el tratamiento de adaptación gravitatoria, me temo que aún te quedan unos años de inyecciones, porque el tratamiento es corto pero los efectos secundarios han llegado a aparecer hasta 40 años después, pero no te preocupes, sobrevivirás.
-Mierda, 40 años. ¿De los de aquí o de los míos? Porque los vuestros serán más largos verdad, por ley de Murfi.
-De los nuestros, 86 años 4 meses y algunos días del tuyo. Pero vas a cambiar tu ciclo de vida al nuestro, aquí el tiempo es más lento por nuestra forma de vida y lo disfrutamos más.
-Para que pregunto.
-Estamos llegando al final del trayecto-. Me dijo con otra sonrisa.
-Ahora vas a ver mi planeta, espero que te guste.
-Este va a ser a partir de ahora mi hogar, espero que la gente sea comprensiva conmigo y que no me rechacen, espero que este no sea el final del trayecto metafóricamente hablando,¿tú me entiendes a que sí?-.La puerta se abrió y yo estaba delante espectante cuando ella me empujó, empecé a caer ya que la nave no había llegado al suelo.
La llegada
La nave aterrizó en una zona verde, parecía un parque, ella se bajó y la nieve volvió a levantarse y se fue volando.
-Oye has caído bien-. Me dijo, la verdad es que no me había hecho daño pero sí me había llevado un susto de muerte.
-¿Porqué lo has hecho?
-Me pareció una buena idea, además así te espabilas. Venga vamos a empezar a andar que aún queda un ratito y aunque es temprano si nos demoramos llegará la hora de salida matutina y todo se llenará de seres.
-¿Porqué dices seres, no hay gente?-pregunté.
-Humanos hay algunos pero no son los únicos, venga en marcha.
No había nadie en los alrededores y el sol estaba visible claramente en el firmamento aunque aún muy bajo a pesar de ello hacía una temperatura agradable y no había ni la más mínima brisa. Seguí mirando el cielo y descubrí con estupor que había muchas lunas, aunque espera, no eran lunas, parecían planetas aunque no tenía sentido, estaban alrededor del planeta capital orbitando como si fueran satélites. Aquello no tenía sentido para mí al igual que tampoco el hecho de que no hubiera ni un alma en toda la zona, en ese parque había bastante visibilidad, habíamos tomado tierra en un prado, rodeado en la lejanía por hileras de árboles que formaban lo que parecía ser una línea recta a cada uno de los cuatro puntos cardinales o eso me pareció ver. Empezamos a caminar hacia uno de los bordes, no pude orientarme ya que el criterio de la tierra de que el sol sale por el éste y se pone por el oeste podía o no cumplirse allí y lo que era más desconcertante, el sol estaba en una esquina y no en un lado como cabría esperar si las líneas de árboles estuvieran plantadas con fines orientativos. Tras un rato andando llegamos hasta los árboles y seguimos un sendero que había entre ellos. Por si no lo habíais notado antes, soy un poco rarito y me puse a pensar en la realidad de mi situación, estaba en un bosque en otro mundo siguiendo a la mujer de mis sueños por un sendero para llegar a una universidad donde me enchufarían a una máquina de realidad virtual súper avanzada para que supiera qué era el imperio y porqué me necesitaba ella, cómo es el universo. Cuánto más lo pensaba más imposible parecía cuánto más imposible más increíble y risible, comencé a reír primero suavemente y finalmente a carcajadas, al menos no me lo tomaba mal. Lleguemos a un edificio rectangular impresionante, de color negro brillante que parecía hecho de jade y que no tenía ventanas y era muy opaco, cuando nos acercamos se iluminó la zona más próxima a nosotros y se abrió una puerta pequeña por la que entramos al interior de aquella magnífica construcción rodeada de árboles. 
No había nadie a la vista y aquello ya pasaba de castaño oscuro, dónde estaban los habitantes de ese planeta, había muchas naves en el espacio orbital de planeta y también bajando a la atmósfera, pero a pesar de ello no nos habíamos cruzado con una sola alma ni ningún animal. El interior era una estancia bastante espaciosa de una altura considerable, el techo se elevaba unos 22 metros sobre nosotros y todo estaba muy bien iluminado ya que la inmensa estructura que desde fuera se antojaba opaca era translúcida y lo que es mejor transparente desde dentro y cómo en un coche de lunas tintadas, desde fuera no se ve el interior pero desde dentro se ve el exterior. Seguimos andando hasta lo que parecía el centro de aquel edificio rectangular y allí había una enorme columna que extrañamente no llegaba al techo, ella puso la mano sobre la columna y ésta comenzó a iluminarse, entonces el suelo a nuestro alrededor empezó a bajar y siguió haciéndolo un rato hasta que llegamos a otro nivel por debajo del nivel de entrada, también era altísimo y como no habíamos bajado hasta su suelo me acerque  al borde y descubrí que allí si había gente o lo que quiera que fueran los seres que estaban mirándome. Eran enormes, casi llegaban al techo y yo estaba a la altura de sus ojos, uno en particular se acercó, tenía una cabeza con tres ojos negros, un cuello pequeño en comparación con su tamaño pero estaba a su altura y no diría que midiera menos de 3 metros y 4 extremidades, dos piernas y dos brazos también enormes con manos y 6 dedos en cada una. Salvo por el detalle de los ojos no distaba mucho de la idea que yo tenía por aquel entonces de un gigante, vestían todos batas y pantalones blancos y aún estábamos a nivel de su cuello cuando todos hicieron una pequeña reverencia hacia mí o eso pensaba porque si no debería ser hacia la emperatriz, estaba  asombrado por lo similares que eran y pensando en qué harían con nosotros cuando me sentí muy ligero. Miré al suelo y descubrí que estaba flotando, aquello no era muy alentador, entonces una enorme humana apareció bajo mis pies y subió hasta que quedé de pie sobre ella. Sabía que en cuanto me diera la vuelta me encontraría con una imagen impactante y me preparé para ver a la emperatriz en su versión de 20 metros de alto, efectivamente era ella y no me estaba ni mirando, nos dirigimos hacia un extremo del nivel en el que nos encontrábamos todos, el resto de giantones aprovechó para subir a la plataforma que habíamos dejado libre y accionando de nuevo lo que supuse sería un interruptor, en la columna  alrededor de la cual se situaba la plataforma, comenzaron a bajar a otro nivel aún más abajo del nuestro del que provenían unos ruidos parecidos a voces que no alcanzaba a comprender pues no entendía el idioma de aquellos seres aún. Llegamos hasta la pared del nivel y me dí cuenta de que en la parte superior de la pared casi pegado al techo había algo escrito aunque no alcanzaba a comprender qué, entonces una parte de  la pared se abrió como si fuera una puerta corredera. Entramos en un pasillo iluminado como la estancia que acabábamos de abandonar con unas luces amarillentas cálidas que estaban tanto en el techo como en el suelo y las paredes, seguimos andando un rato y después de unas cuantas puertas,  pasillos, y encuentros con gigantones alcanzamos nuestro destino al final de un pasillo. Ella me dijo que ya habíamos llegado y se abrió la última puerta, la estancia a la que daba acceso era la más grande que había visto en toda mi vida, aquello era mayor que cualquier estancia del resto del edificio y también que cualquiera de las que había en mi planeta, no me aventuraba a dar medidas ya que el final sencillamente no se veía, y eso que estaba bastante bien iluminada. Estábamos en otra plataforma y bastante cerca del techo en comparación con el nivel de lo que debería ser el suelo, ella activó otro interruptor y bajamos abajo, una vez allí vi la máquina de la que me había hablado durante parte del viaje. Era un armatoste de color gris metálico con  unas letras grabadas en los laterales, no parecía tener ninguna entrada a la vista pero al acercarnos se iluminó. Ella puso la mano en la que yo estaba en el borde y me dijo que tocara el metal, yo hice caso e inmediatamente se abrió a mi altura una pequeña puerta que dejaba ver un interior iluminado con luz azul.
-Entra, ponte el casco que hay sobre la silla y espera a que se ilumine la pantalla envolvente, una vez encendida aparecerán varias opciones, no escojas los juegos, piensa en esto "Historia del Universo" y espera a que inicie la simulación, cuando acabe sal por aquí e iremos a ver que tal aguantas las pruebas siempre y cuando no te eches atrás.
-Una duda si me echo atrás, ¿que pasa?-. Le pregunté, un poco asustado pues por primera vez en todo el viaje iba a estar sólo ya que ella no iría conmigo.
-Que tendríamos que juzgarte por haber mentido deliberadamente y de forma reiterativa a la emperatriz, y por malgastar todos los recursos que hemos invertido en ti, y no creo que los jueces sean benévolos contigo, seguramente te pondrían a trabajar para la comunidad y después no podrías volver a casa a menos que dejaras que te borráramos la memoria. ¿Te parece suficiente motivación para seguir?

-Si, más que suficiente de hecho. Cuando salga, ¿vas a_
-Estar aquí, probablemente si no, no estaré lejos, espérame en la zona de espera.
-Espera, ¿ dónde está eso?
-Cuando salgas en vez de mi mano habrá una plataforma y en suelo vendrá indicado como una opción ir a la zona de espera, espero que te diviertas.
-De acuerdo, nos vemos, no lo olvides.
-No tengo otra cosa que hacer pequeñajo.
-Esa es otra, quiero un tamaño acorde al local-
-No intentes morder más de lo que puedas tragar, por ahora entra ahí y después veremos si tienes opciones de ser un imperial como el resto.
-No iréis a ponerme tres ojos, ¿no? Me niego rotundamente, yo quiero ser como tú. 
-Y lo serás, pero debes esperar y crecer.
-Crecer, es un buen chiste.
-Chaval, entra de una vez.
-Adiós Emperatriz.
-Venga, hasta luego-.
Entré y la puerta se cerró, avancé hasta llegar a la silla con el casco sobre ella, estaba todo iluminado de azul y no había nada en las paredes metálicas, me senté, me puse el casco y me preparé para ver la "Historia del Universo". Entonces todo se iluminó y deje de ver la habitación en la que estaba, comprendí porque llamaban envolvente a ese tipo de pantalla, se proyectaba en las tres direcciones del espacio y era lo único que podías ver. Pensé en lo que quería ver, pero en la pantalla no se veía nada, esperé y aparecieron lo que aparentaban ser juegos, ¡¡¡El geometry dash!!!,  no me imagino como sería jugarlo ahí, dónde estaría el botón de saltar, me concentré y esta vez si apareció "La Historia Del Universo". Comenzé a ver lo que me esperaba encontrar, el origen del cosmos, el big bang y la aparición de las galaxias, estrellas, agujeros negros, planetas y el resto de cuerpos celestes, y en la proyección aparecía el tiempo en reversiva es decir "hace 10.000.000.000 años" y no como "2.000.000.000 años después del big bang" sea como sea habían cifrado la edad del universo en algo más de 14 mil millones de años y lo que es más curioso, las primeras civilizaciones aparecían hace 9  mil millones, en lo que es la zona ya más enfriada y más céntrica del universo. Una de esas civilizaciones se lanzó al espacio antes que las demás y fue la pionera, pensé erróneamente que esa seria la  que diera lugar al imperio pero descubriría luego con estupor mi error y que aquello iba a complicarse de forma inaudita. Esa primera civilizaciónla  iba ocupando planetas habitables en función a su tecnología es decir, cuando inventaron herramientas para poder vivir a -270 grados centígrados ocupaban planetas con esas temperaturas, cuando inventaban herramientas para vivir bajo grandes fuerzas de gravedad ocupaban planetas enormes con fuerzas de gravedad grandes como en el que me encontraba yo, pero hicieran lo que hicieran no perturbaban a los planetas ya habitados por otras civilizaciones aunque podrían fácilmente invadirles y quedarse con sus recursos. Con el tiempo más y más civilizaciones fueron llegando a la capacidad de viajar al espacio, la última de las fronteras para los seres, y algunas no respetaban a las que no eran capaces de igualarlas y las invadían o destruían, el imperio fue una de ellas. La primera acabó convenciéndolas para que  dejaran sus prácticas a cambio de tecnologías y darles planetas, al cabo de varios miles de años había tres estados importantes, la primera, el imperio y el  enemigo (ésta última es con la que están en guerra en la actualidad). El caso es que el imperio y el enemigo se aliaron para acabar con el primer estado algo que consiguieron y que dejó al final de la guerra a ambos bandos en posiciones de las cuáles aún sufrimos las consecuencias, el imperio tenía en su zona los planetas con más tecnología y los seres más inventivos mientras que el enemigo tenía mucho más espacio, es decir mayor volumen del universo ocupable por aquel entonces y más planetas. De ahí que a día de hoy el imperio siga apostando por ser más tecnológico y tener armas más avanzadas, una sociedad más avanzada y una tecnología superior y el enemigo se refugie en el número y la fuerza bruta siendo por cada cinco seres en enemigo sólo cuatro en el imperio; diferencia que aunque parece poca, al llevarse a números desorbitadamente grandes, llega a ser muy considerable. También vi a parte de los horrores de las guerras, lo bueno del ascenso del saber, cómo eran capaces de curar cada vez más enfermedades, de viajar más lejos en menos tiempo acercando por tanto unas culturas de unos planetas a otras de otro y de ser capaces de vivir más y mejor aún con los problemas que acarreaba ir dando solución a algunos problemas. Esto parece una incongruencia pero  cuando eran capaces de vivir más, tenían que tener menos hijos para poder mantener la población estable, y cuando eran capaces de llegar más lejos tenían que tener las capacidades y el tacto para cuando llegaban a plantas desconocidos ser respetuosos y poder unir idiológicamente lo que estaba separado físicamente, todo ello para demostrase que podían llegar a ser mejores seres, mejores personas, un mejor imperio. Al final acabó la simulación y supe porque lo había visto que la super máquina en la que estaba no era más que una máquina de realidad virtual de una sala de juegos de la cafetería de un pequeño  centro universitariode un distrito de la capital del mundo capital del Impero de los días, pues ese era el nombre con el que a él se referían. Salí de mi máquina y me sentí como nuevo al ver que sabía dónde estaba y comprendía lo que me rodeaba, ahora había llegado de verdad al Imperio, ahora había llegado mi hora.





Comenten si les gusta y si no también. 
Canción:Stupad, Let me Know
¿Ahora qué?
Estaba en la zona de espera, que es la parte superior de la máquina, desde allí los seres pequeños como yo podían ir a través de un sistema de plataformas que van por unos raíles hacia arriba y los lados a cualquier lugar del edificio. La máquina de realidad virtual es una máquina de la sala de juegos de la cafetería y es lo último en proyecciones en la mente, aunque a decir verdad me esperaba algo que no fuera un trato de una sala de recreo pero está bien y he aprendido lo que necesitaba saber. Estaba repasando mentalmente lo que había experimentado cuando escuché que me llamaban, me acerqué al borde y ella me sonrió, o debería decir Shaolinara, porque ese era su nombre. 
-Señora Shaolinara, Emperatriz electa por sus capacidades, 30 millones de años de servicio a la nación como Emperatriz y dos como civil, he de admitir que no esperaba que el Imperio fuera en sus inicios tan destructivo.
-Pues si lo fue, pero de aquello hace ya mucho tiempo, y como ves hemos cambiado a mejor. Ya dejamos que los planetas se cuiden por sí solos sin influir en ellos aunque sí dejamos vigilancia y ya sabes de qué te hablo.
-Que los dioses existen de verdad, es una locura pero funciona. ¿No os parece un poco cruel para ellos? ¿Enviarlos allí? ¿Borrarles la memoria para que sean como queréis que sean? ¿Y cargarles con semejante tarea?
-Es la única solución para el problema que se nos ocurrió, había que cuidar a esos planetas, no darnos a conocer y tener en ellos a gente lista para entrar en acción si algo amenizaba al planeta sin tener que enviar al ejército de forma constante, hay billones de mundos, cada uno con millones de seres y en todos esos sitios hay vigilancia. Sacamos a gente de los planetas superpoblados, y vigilamos los subdesarrollados, no se puede hacer mejor,¿verdad? 
-No, desde luego que no. Merece escribirse un libro sobre ello, los grandes logros de los que son capaces los seres a pesar de que comenten errores, pondría ese como título y luego lo relataría todo.
-No sería mejor un título más inspirador y positivo, algo como Las Maravillas del Universo, ¿no?
-Suena a propaganda.
-Y qué crees que vas a ver sino eso, de aquí a unos cuantos años sólo se te dará una visión del imperio muy positiva y omitiendo lo que no es necesario que sepas.
-Visión paternalista, perfecto.
-Maternalista, qué aquí la igualdad entre los diferentes sexos ya es una realidad.
-Pues porqué no me dejas ser igual a ti, yo quiero ser como tú, como dice la canción del libro de la selva.
-Que quieres ser como yo, ¿a qué nivel? , ¿De poder?, ¿De tamaño? Espera un poco, por ahora ya sabes muchas cosas y aún te quedan otras por saber y experimentar pero ya fuera de una sala de juegos.
-Vale, ¿siguiente parada?
-Depende-. Me dijo con cara de preocupación.
-¿De qué depende?-. Conteste esperándome lo peor, que me suspendieran y no me dejarán ser uno más de ellos.
-De lo que entiendas por parada, ahora te toca un viaje más que una parada.
-¿Un viaje a la siguiente parada?
-No que la siguiente parada es un viaje.
-Para el carro. Aclárate, dame datos, una frase con sujeto y predicado y un verbo que sean comprensibles.
-Esta parte es la más inenarrable de todo tu proceso de conversión a Imperial, debes de hacer un viaje interno. Si lo superas podremos darte el resto de privilegios y serás como nosotros aunque no como yo, para llegar a Emperador aún te falta.
-¿Inenarrable viaje interno? Ok, no me he enterado de nada pero me gusta la idea, bájame de aquí y llévame de viaje a un viaje que soy un viajero un poco perdido.
-Vas a tú solo, yo ya no te llevo, pero te acompaño. Ve a la puerta del edificio y allí te espero que tengo qué despedirme de las personas de aquí, hace tiempo que no les veía-. Me informó a medida que se daba la vuelta para ir de vuelta a la zona de la cafetería.
-Bien, allí nos vemos-. Me despedí y me puse en marcha. Subí al sistema de transporte y marqué la planta superior ya que la salida no aparecía como tal en el panel. La plataforma en la que estaba que permanecía a nivel del suelo se elevó por los raíles en vertical hasta la altura del techo y lo atravesó por una ranura que se abrió cuando la plataforma se acercó hasta él, llegué al cabo de unos instantes al nivel del suelo de la salida pero para mi sorpresa la nave siguió su ascenso, ¿a dónde cojones voy? La plataforma llegó y atravesó el techo y me dejó en lo que parecía un parking de naves voladoras, todas estaban aparcadas y todas tenían un tamaño acorde al mío así que desde luego había más seres de mi tamaño allí en aquel mundo. Decidí hacer un poco de investigación y me di una vuelta por allí, comencé a caminar entre las naves hasta que me cansé y me di la vuelta, aquel nivel no tenía nada de interés y era igual de grande que la planta de entrada porque cuando llegué al borde a mis píes estaba el bosque por el qué habíamos llegado. Aprovechando la altura creí erróneamente que distinguiría la ciudad más allá del bosque, pero el fin de éste no se averiguaba por ningún lado, así que me di media vuelta para volver. Estaba llegando a la plataforma cuando el suelo se abrió y apareció Shaolinara con tamaño humano pero acompañada de un ser bastante curioso, venía con un erizo algo más alto que ella y que yo. El erizo iba vestido de blanco como todo el mundo allí, según decía la proyección, el blanco era el color de los maestros e intelectuales en el imperio y todos respetan a los seres que se ganan vestirlo; sea como fuere el caso es qué el señor erizo de pelo marrón y Shaolinara me hablaron.
-Te estaba buscando, ¿qué estabas haciendo aquí arriba?-. Me increpó Shaolinara.
-Vamos señora, no reprenda al pobre recién llegado, se habrá equivocado y una vez aquí habrá decidido investigar en el aparcamiento. No es para reñirle, sólo enseñarle que aquí ponemos planta de salida a la que está a nivel del suelo y no planta baja como en muchos mundos humanos si no recuerdo mal.
-Esto, me equivoqué como ha dicho Sonic y ya que estamos puedo hacerle una pregunta señor erizo, ¿cómo hacen ustedes para tener hijos? Es un tema muy espinoso lo sé y también puede parecer que soy maleducado pero siempre ha sido una duda mía y la tenía que resolver-. Me justifiqué. 
Se le erizó el pelo de la cara y pensé que me daría un guantazo o peor aún me pincharía.
-Soy una hembra, y tus modales no son muy buenos, pero te contestaré. Dependiendo del día mis amigas, amigos y yo lo hacemos de una forma, ayer precisamente quedamos y pensamos que hacía tiempo que no nos divertíamos todos juntos, hemos quedado para dentro de dos días, si te interesa coges y te vienes, a verlo me refiero. Una cosa con coger no me refería a nada de actuar he ni con venirte tampoco, debes de ser Español, en América es dónde lo entendían así-. 
Yo quería que la tierra me tragase o el suelo en su detrimento puesto que no me esperaba una oferta tan peliaguda por parte de aquella hembra de erizo de dos metros con las púas marrones y el pelaje blanco,que era miembro de un grupo de animales inteligentes y racionales provenientes de algunos mundos avanzados donde los animales dominan y no existen humanos, y menos mal.
-Cómo deduce usted, creo que lo de la visita será para otra vez, pero gracias por su oferta, Shaolinara, ¿nos vamos?-. Le dije a la emperatriz que nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sí, antes de que pinches, rectora de la universidad, un placer, adiós y deséeme suerte con éste idiota.
-Adiós señora, cuídelo, lo mismo viene un día sí le da por ello pónganos en contacto eh-. Dijo despidiéndose, a la vez que se dirigía por un pasillo entre las naves a donde debería haber aparcado. Miré a la emperatriz y ella me hizo un gesto para que me pusiera en la plataforma y una vez estaba allí dio la orden de bajar a aquella superficie negra y opaca que ya me resultaba tan conocida.
-¿Qué te pasa en la cabeza? Vas a tener suerte porque aquí el sexo no es un tema tabú pero en algunos planetas te matarían por semejante forma de dirigirte a alguien.
-A mí no me pasa nada en ninguna cabeza, demasiada actividad en una y muy poca en la otra sólo eso. Pero me parece bien que no sea un tabú, eso no lo comentaba la proyección aunque debería. Sea como sea, no estás enfada, lo leo en tus ojos y ahora vamos a ese viaje.
-Que personaje estás hecho, te quedan aún bastantes sorpresas y no creo que todas te gusten, por ahora vamos a la puerta qué nuestro vehículo nos espera y conduces tú.
-Yo, bien pero dime ¿a dónde vamos? ¿El viajecito no será muy movido?
-Vamos al palacio de medianoche, es fácil llegar, y fácil conducir la nave que vas a llevar. Mientras conduces tengo que ir hablando con las instituciones y volver a ponerme al día porque llevo fuera un tiempo. La nave es esa, la única que hay-. Dijo mientras llegábamos hasta ella cuando ya habíamos salido. 
-Vamos a ello-. Dije a Shaolinara y también me lo decía a mí mismo, aunque no sabía qué tendría que hacer en ese palacio para llevar a cabo tal viaje, y eso me desesperaba, era una locura y yo estaba metido de lleno en ella.
El Palacio De Media Noche
No creí que fuera tan fácil manejar aquel vehículo, pero afortunadamente lo era, tenía unos controles similares a los de un avión en la tierra y solía jugar mucho a simuladores de vuelo porque me gustan y en un momento dado te pueden salvar si vas en un avión y no hay piloto, situación en la que por fortuna nunca me he encontrado. Busqué en la enorme pantalla táctil que tenía por parabrisas el Palacio de la Medianoche y las indicaciones aparecieron en pantalla, aquello estaba chupado. Una vez en vuelo ella seguía hablando por un teléfono con pantalla plana deformable con una persona de aspecto totalmente humano y que gesticulaba mucho a la cámara de su teléfono, desgraciadamente no escuchaba la conversación ya que ella tenía unos auriculares puestos. Entonces trate de recordar qué hora era y cómo estaba estructurado en aquel mundo el sistema horario porque era algo extraño; no tenían sistema sexagesimal y en vez de sesenta segundos ser un minuto, sesenta minutos una hora y 24 horas un día, todo estaba de 100 en cien. Por un lado es más fácil pero para mí aquello me resultaba una locura, aunque sí la comparaba con el calendario, la cosa se ponía peor, no hay 12 mese, vuelven a ser 100 y el año dura en comparación con el de la tierra poco más y eso que esta roca tiene una órbita casi 12 veces la del planeta tierra del que vengo. El sol sale por el este y se pone por el oeste, al menos eso sí es acorde, pero el planeta no tiene inclinación del ángulo de rotación y no hay estaciones, me parece que para ser tan inteligentes, en el se aspecto la han cagado pero bien. Ya que se supone que han modificado la órbita del planeta para que sea como es y los datos que os acabo de dar sean así y no de otra forma, los seres de lugares subdesarrollado se como me llamaban a mí y a vosotros si esta información llega a planetas en los que no hay ingeniería espacial no nos cabe en la cabeza que se pueda coger un mundo entero y modificarlo de esa forma, pero se puede y os contaré cómo cuando tenga relevancia y lo necesitéis para comprender mi punto de vista de La Gran Historia del Universo.
Cuando llegamos al palacio de medianoche era por la tarde y aunque en un reloj de la nave venía la hora, a mí por aquel entonces no me decía nada pues los dígitos me resultaban incoherentes y mi t no los recuerda a pesar de que muchas veces he tratado de recordarlo pues es fue momento importante, el primer palacio al que llegué aún como humano aunque y sin ser del todo humano ni del todo imperial. Pero en ese momento estaba algo más preocupado de comer algo que de la hora que era, no había probado bocado desde que salí de la tierra y no es que fuera precisamente poco tiempo. Por eso aproveche que ella había dejado de hablar para hacerlo yo.
-¿Aquí se podrá comer no? Me muero de hambre, no he ingerido nada desde que salí de casa.
-Espera un poco, aún no estás adaptado a nuestra comida. A medianoche podrás comer, pero no antes. A menos que quieras arriesgar tu vida.
-¿Cómo
-Aquí la comida es Bet, no en A, o sea la glucosa es Beta en vez de alfa y no la vas a poder digerir hasta que no te adaptemos el estómago a ese nuevo orden de reacciones químicas.
-WTF
-Ve acostumbrándote a este tipo de cosas, sé que es raro, pero es lo que hay.
-¿Hasta medianoche?
-Si. En 15 horas.
- ¿15 horas? ¡¡¡¡Puta mierda, me cago en los dioses y en la comida, joder tengo hambre ostia, que coñazo!!!!
-Que excesivo, relájate. Hakuna matata.
-¿Hemos llegado? Porque sólo veo un muro y una puerta cerrada.
-Es la zona exterior, el muro es defensivo y dentro hay una zona abierta también defensiva, después un muro y ya el conjunto de edificios, vamos al vestíbulo este.
-¿Pasamos por arriba?, el ordenador me decía que aterrizara aquí.
-No que nos disparan, acércate a la puerta con el vehículo y se abrirá cuando reconozca que no somos una amenaza.
-Bien, allá vamos-. Dije mientras volvía a hacer despegar aquella nave para acercarme a la inmensa puerta de metal de color negro que estaba rodeada por arriba y los lados del muro más intimidante que había visto jamás. No tenía fin a los lados y subía bastante hacia el cielo, teñido ya de tonalidades naranjas y moradas por la caída del sol y en el que se veían los múltiples satélites que orbitaban al planeta capital o planeta madre, nombre que según la proyección ellos daban a su hogar y que estaba rodeado de los defensores o planetas guardianes que protegían al principal. La puerta comenzó a abrirse y dentro había una estancia cerrada dónde el vehículo fue analizado por un escáner que proyectaba una luz azul, tras ello el suelo se abrió y la nave comenzó a bajar automáticamente y los controles que tenía en mis manos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Una vez abajo, se abrió otra puerta y un pasillo del que no se veía el fin se reveló tras ella, la nave aceleró y comenzamos a recorrerlo a más velocidad de la que había creído capaz a ese trasto, según el velocímetro viajábamos a más de cuatrocientos kilómetros por hora, el viaje fue muy corto, menos de 10 minutos después estábamos parados y subiendo al final del túnel de vuelta a la superficie. Salimos del vehículo en una estancia cerrada y éste automáticamente se dirigió a una de las tres paredes y desapareció por una ranura que se abrió en ella y que se cerró después, ella había estado hablando por el "móvil" el resto del viaje,aunque ya sin auriculares, y aquel momento no era una excepción, deje de escuchar sus conversaciones durante un rato pero al llegar a nuestro destino y estando el viaje controlado automáticamente me había vuelto a interesar en ella y más cuando acabamos de dejar el túnel. Sabía que estaba hablando con una especie de ordenador o ser con una voz que me sonaba bastante electrónica, y estaban hablando de algo sobre un juicio, pero no pude concretar mucho ya que a pesar de conocer el idioma en el que hablaban que era inglés, su vocabulario y pronunciación escapaban a mi comprensión. De pie recién bajada del coche y móvil en mano, eso sí sin la pantalla encendida, se dirigió hacia un lateral de la estancia triangular indicándome a mí que la siguiera, y eso hice esperando que no hubiera que andar mucho hasta llegar al lugar de mi viaje. Cuan equivocado estaba, pasamos la puerta de la estancia, después un ascensor que nos llevó hasta una zona del edificio que no tenía para nada pinta de ser el vestíbulo este, sin una sola ventana y ni un sólo adorno recorrimos pasillos que cada vez eran más anchos y a los que llegaban las puertas de ascensores cada vez más grandes, hasta que al final tras varios kilómetros llegamos a una puerta enorme. Estábamos claramente en una zona por la que pasaban aquellos gigantones y en lo alto de la puerta se leía Vestíbulo Este, por fin habíamos llegado. Pero el vestíbulo este no era el final del trayecto, entramos en él y no había nadie en la inmensa sala, fuimos hasta el centro dónde reconocí otra columna como la de la universidad, o sea un interruptor, lo accionó y bajamos y esta vez no le quite los ojos de encima por si volvía a hacerse gigante. ¿Cómo lo haría? En el vídeo no me explicaban algunas cosas y ésa era una de ellas. Pero esta vez no hubo ningún cambio en ella, cuando llegamos abajo seguimos andando un buen rato, no había experimentado nada igual en mi vida, un edificio tan grande sin absolutamente nada en su interior, todo monocromático y austero además de increíblemente aburrido, pero sí para ir al palacio y pasar las pruebas y acabar siendo emperador hay que recorrer uno y trescientos  kilómetros así, que así sea. Llegamos hasta el borde de la estancias a la que hacía rato habíamos bajado y en la pared apareció una señal
fuimos en ese sentido pegados al borde hasta que llegamos a otra que esta vez estaba en el suelo, en forma de punto que y del que salía una flecha señalando a la pared en perpendicular.  A nuestra altura en la pared 🚇 una señal en movimiento de un tren que venía hacia nosotros, cuando llegó se abrió una ranura en la pared por la que entramos a un andén en el que había un tren a nuestra escala es decir uno de 4 metros de altura por unos 100 de largo y que era magnético pues no tocaba la vía. Se abrieron las puertas y accedimos al tren que se puso en marcha cuando nos sentamos en él, afortunadamente había un servicio y fui a usarlo, salí y ella no estaba. No puede ser verdad que se ha ido, chico me llamó una voz, me di la vuelta y vi que quién me llamaba era un humano como yo, de tez muy pálida y vestido de verde que estaba a unos 6 metros de mí en el fin del vagón atravesando la puerta que separaba ambos y viniendo hacia mí, podría ser el revisor o el conductor, sea como sea estoy solo y no sé qué decir.
-Buenas, ¿quién es usted?
-En realidad este es mi aspecto real, soy la emperatriz pero en su versión masculina, regla 63.
-

-Es broma, ella se ha ido a dirigir este estado y me ha encargado que te lleve al viaje de la mente.
-¿No era al Palacio de medianoche?
-Si y allí te harán el examen de capacidades mentales o viaje de la mente, nos gusta más el segundo nombre queda más misterioso y asusta menos a los extranjeros, pero tú vas a ser emperador y puedes saberlo de antemano. Vas a ser examinado y si suspendes te matarán y harán abono con tu cadavér-. Dijo tratando de asustarme pero yo le dediqué con cariño mi más sincero corte de manga
🖕🏿.
-Aquí eso significa que quieres sexo con la persona aludida.
-Te lo estás inventando todo-. Me defendí y él me hizo otro corte de manga
🖕🏻.
-Eres un pedazo de carbón, ¿dónde está la emperatriz?
-Ya te lo he dicho, ahora préstame atención, tengo que aguantar muchas cosas por tener que prestar servicios a la comunidad pero nada como esto, si no haces lo que te diga no vas a pasar jamás tus pruebas entendido César, no me hagas tener que ser Bruto contigo.
-Vale, buen chiste, así que eres un delincuente. Si estás haciendo trabajos para la comunidad debes haber hecho algo que no debías, ¿no? Dime, ¿qué fue?
-Beber alcohol, comer carne y ver porno. Me pillaron y me han puesto aquí a cuidar de un novato, así que ya sabes, debes ser vegetariano abstemio u abstenerte de ver.
-¿Cuando vas a parar con las bromas?
-Que poco te enrollas tío, fuuf, tanto notas que miento.
-Tu eres el examinador, apuesto a que por eso vas de verde y debe significar esperanza para los examinados, porque el verde es el color de la esperanza.
-Aquí no, es el color de la muerte, que es lo que te espera.
-Me aburres, voy a dar una vuelta, espérame aquí y no hagas nada por lo que te puedan volver a castigar con más servicios a la comunidad pendejo.
-Mi trabajo no es entretenerte, sino vigilarte y si crees que vas a ir por el tren sin supervisión sueñas.
-Ojalá estuviera soñando, te metería un puñetazo en los morros haber si así te callabas de una vez.
-Despierta, estás en mi mundo, aquí las reglas son otras enano.
-No veo que tú seas como los seres que he visto, estás en la escala humana.
En ese momento escuché más voces y vi que de la parte de delante del tren venía más gente. Para mi fortuna sólo eran dos personas más, dos chicos también de verde.
-Heeey Rufi, he escuchado que te han encargado hacer de niñera del aspirante de este año a emperador. No lo asustes, tiene que llegar en condiciones al examen de la mente a medianoche, este seguro que lo pasa no como los demás.
-Parad el carro, ¿todos estáis trabajando para la comunidad?- pregunté
-Si
-Si
-Para la comunidad del anillo, yo soy Gandalf, y ellos son Saruman y Rufi, aunque a él ya lo conoces.
-¿No os importará que os deje aquí solos verdad? Voy a dar una vuelta, me he cansado de esto.
-No, eres importante, estamos estudiando en el Palacio de la Medianoche. Somos los encargados de los estudios de la mente y vamos a ver si aprobamos nuestro proyecto que llevábamos junto con la emperatriz, que la luz la guarde, y es sobre las características que debería tener el emperador para poder dar la talla y gobernar nuestra nación, pero me parece que eres un poco joven.
-¿Estoy aquí por vuestra culpa?
-No.
Rufi-Qué, tendrás morro.
Gandalf-Tú elegiste venir, y de ahí sacábamos la capacidad aventurera y curiosa que necesitábamos y era muy importante, el Emperador debe ser emprendedor y no temer a lo desconocido ni a iniciar por sí mismo acciones que cambien el rumbo de su vida y de los que le rodean. Has dejado atrás a tu familia, capacidad de sacrificio. Has estado mucho tiempo sin comer, resistencia. En la tierra te analizamos porque según la profecía tú serías El Salvador del imperio en los oscuros tiempos que se avecinan.
Yo -¿Profecía? ¿Salvador? ¿Yo? ¿Qué pasa con los seres humanos en este planeta, ninguno estáis cuerdo?
S-Bueno, depende.
-Define cuerdo.
Rufi-Chico creo que tu falta reiterada de respeto a nosotros es inadmisible, no vas a pasar la prueba que te hemos diseñado, veo como abonan los campos contigo y me gusta la idea.
-Ya sé quiénes sois, esto es parte del examen. Estaba pensando que harías un juego del tipo poli bueno y poli malo, pero sois tres y se la suficiente filosofía para poder afirmar que sois Bueno, Malo y justo medio. Filosofía oriental, por eso lo del ten desde el este, es Oriente.
-Estamos impresionados, crees que no avisamos cuando empiezan y acaban los exámenes, no, estamos entreteniéndote hasta llegar al destino y yo que tú me acomodaría porque quedan unas horas.-dijo el que se hacía llamar Gandalf.
-¿No dijisteis que erais vigilantes? Y que yo soy vuestro objetivo, yo ya no os soporto más. Adiós.- Me di la vuelta y me aleje de ellos. Había quedado en ridículo pensando que el la prueba consistiría en identificar a lo que me enviaran y enfrentarlo, pero allí sólo había 3 idiotas y un tonto que debería haberse quedado en casa en vez de tratar de cambiar el universo si ni siquiera era capaz de cambiar él mismo, que no se atrevía a arreglar su mundo y quería arreglar el universo entero, que había mordido más de lo que podía tragar.
Estuve durante un tiempo dando vueltas por el tren, no recuerdo cuanto, lo que sí recuerdo es que acabé tumbado en unos asientos hasta que llegamos a nuestro destino. Estaba muy cansado, todo el viaje me estaba pasando factura, y tenía hambre, mucha hambre. Salí del tren y no volví a ver a los tres prendas, tampoco estaba por la labor de ir a buscarlos, cuando bajé al andén el tren siguió hacia delante, por lo que tal vez aquella no era la última parada. Empecé a pensar en el motivo de que me hubiera bajado de mi tren.
_¿Esta es mi parada? ¿O me habré equivocado? ¿No recuerdo que el nadie me dijera que hubiera otra parada? ¿O tal vez si?_ Estos pensamientos rondaban mi mente cuando empecé a percatarme de que el andén en el que estaba no era funcional, sólo la mitad de las luces del techo estaban encendidas y aquello me daba mala espina, por lo que salí a explorar. No taré mucho en confirmar mis peores sospechas, aquella estación estaba cerrada, el túnel por el que llego el tren seguía oscuro a la par que por el que se fue, la estación que estaba bajo tierra al igual que la anterior, difería en un único aspecto, era de color verde. Me senté en el suelo ya que no había bancos, aquello era como una estación de metro en la tierra pero vacía y sin ningún tren que coger.
"Puedo ir por la vía. Pero si viene un tren, me hará papilla. Es eso o quedarme esperando a que me rescaten. Pero no es por eso por lo que me necesitaban, aventura, riesgo y capacidad de decisión para cambiarme a mí mismo y al imperio, la estación verde, como los dirigentes de la prueba, el examen sí que ha empezado y sé cuando acaba ella me lo dijo, a medianoche." En ese momento en el suelo apareció una señal luminosa.
Próximo tren, Expreso de Medianoche, llegará a la estación en 3 horas.  
"Tengo tres horas, para salir de esta cárcel, enfrentar el cansancio y llegar a la próxima estación, sé que es probable que lo consiga, estoy en la situación del preso aquel de la película del Expreso de Medianoche, encerrado y ahora debo sobrevivir, si para ello hay que hacer un enorme túnel a oscuras que así sea. También es probable que después en el palacio tengan algo más preparado pero lo superaré". También recordé en aquel momento que El Palacio De Medianoche era el título de un buen libro que no había sido capaz de terminar de leer, por falta de tiempo y por desgracia pensé que tal vez fuera tiempo precisamente lo que me faltara a mí así que  me levanté del suelo sin saber que mi vida correría peligro en cuanto pusiera los pies en la vía. Anduve hasta el final del andén y en lo alto del túnel apareció la peor de las señales que había visto hasta ese momento, y que anunciaba que la siguiente estación que efectivamente era mi destino estaba a 40 kilómetros. A mis pies el reloj marcaba varios minutos minutos menos para la llegada del expreso, tenía dos horas, cincuenta y siete minutos y 30 segundos.
"He de ir un mínimo 15 kilómetros por hora y llego seguro, tengo casi tres horas, puedo hacerlo." Estaba muy animado y bajé a la vía sabiendo que no habría vuelta atrás, pero sin saber que moriría a medianoche en el túnel en el que estaba entrando y del que no volvería  a salir con vida. 
El Viaje De La MENTE
El túnel estaba muy oscuro, afortunadamente recordé que aún llevaba mi teléfono móvil y que tenía una linterna, y cuando lo saqué y la encendí deseé que todo siguiera así de bien, el túnel reaccionaba a la luz y cuando encendí la bombilla del frontal del teléfono todo se iluminó. Pero ahí se acababan las buenas noticias, el final no se atisbaba, y cuando llevaba un rato andando, el teléfono emitió un sonido que me puso los pelos de punta, no quedaba batería, estaba tan absorto cuando lo encendí que no me di cuenta de ello al igual que tampoco me había dado cuenta de que había errado la estación, dos errores, algo en mi interior me decía que si cometía uno más sería el último. Aproveché que aún tenía visibilidad para apretar el paso, pero sabía que me quedaría a oscuras porque el túnel se apagaría cuando el teléfono lo hiciera, es la ley de Murphy mala suerte garantizada, y sin luz y sin ver estaba claro que tendría problemas. Seguí andando, anduve durante muchos kilómetros, hasta que sucedió lo inevitable, el móvil se apagó, después el túnel al no detectar luz en el interior también apagó las pocas luces que había en el techo, y en ese momento en vez de ponerme pesimista me sorprendí a mi mismo pensando "Que tontería, el túnel tiene luces, si nada más que necesita la señalización para los trenes y eso son sólo luces rojas, verdes y poco más, ¿para qué tienen una iluminación completa aquí instalada?". Abandoné esos pensamientos y me centré en avanzar en la oscuridad, me pegué a la pared de mi derecha y dejé los raíles a mi izquierda, por suerte la línea eléctrica estaba en el techo, algo que no sucedía en todos los ferrocarriles que había usado en la tierra.
Perdí la noción del tiempo pero no perdí la esperanza.
Ya no tenía ni la más remota idea de cuántos kilómetros me quedaban, pero no podía dar media vuelta y rendirme, no no y no, o llegaba o llegaba, no había medias tintas, pondría toda la carne en el asador. Pude no obstante recordar un dato curioso que me sería útil, por el hierro de los raíles el sonido viaje mejor que por el aire así que empecé a hacer paradas cada 500 pasos para pegarme al raíl y escuchar por si el tren venía. Aunque no me serviría de nada estando encerrado en aquel túnel por el que el tren no dejaría ningún hueco ya que aquello dejaba pequeña la definición de pequeño, el espacio dentro del túnel no superaría los 3 metros de alto por menos de 2 en anchura. Tampoco me dejé llevar por el pánico cuando pensé en lo justo que sería aquello. Pero sería muy fácil superar aquella prueba, sólo un túnel de 40 kilómetros a oscuras con la presión de saber que viene un tren detrás tuya que te arrollará si no llegas a la próxima estación, es demasiado sencillo, por eso metieron en la ecuación al miedo.
No supe lo queme esperaba hasta que me topé con ello y para cuando lo supe ya era tarde, esa fue la vez que más miedo he tenido, porque no sabía a lo que me enfrentaba y el desconocimiento genera terror, pánico y por el dios Pan os juro que ni a mi peor enemigo le deseaba por aquel entonces que le ocurriera nada como lo que me ocurrió a mi.
El túnel se acababa, me supo a gloria ver el final y atisbar la luz, pero cuando estaba llegando algo se interpuso entre el final del túnel y yo, no veía ninguna silueta y supe que allí había algo porque dejé de ver la luz y donde antes había una tenue claridad ahora sólo había oscuridad, negra, inmensurable y peor que aquella a la que me había enfrentado antes porque ahora sabía que algo se interponía en mi camino; pero no sabía que. Justo cuando me estaba dando la vuelta para dirigirme a una muerte segura atropellado por un tren, sentí como el aire del túnel comenzaba a moverse hacia la estación a la que debería ir ya que aquello significaba que algo grande y rápido venía por el otro lado del túnel. Podía elegir, o el tren o lo que quiera que hubiera tapando la boca del túnel, y no me quedaba mucho tiempo para elegir, ahora sí que había perdido la esperanza y como una piedra en un estanque sentí que me hundía en una oscuridad que a pesar de ser igual de pesada, se me antojaba la peor pues no volvería a ver la luz del sol, ni a respirar aire fresco, ni a abrazar a mis seres queridos, ni a poder escoger mi destino pues lo que debía de hacer ya estaba escrito y era morir allí pero yo elegiría cómo. Di la espalda al túnel que ya había recorrido y me enfrenté a lo desconocido, no estaba armado y si lo que quiera que hubiera allí fuera peligroso, me haría picadillo en un santiamén pero el tren era una muerte segura y no había posibilidad de sobrevivir a su paso, ni siquiera en el suelo entre los raíles, el monstruo era la única opción y por lo que había visto cuando la luz de la siguiente estación aún era visible, no estaba muy lejos de mí.
Empecé a caminar, el aire seguía moviéndose a mi alrededor hacia la boca del túnel que seguía oscura, a medida que me acercaba se me aceleraba el pulso y llegué a poder contar cada latido de mi corazón con facilidad.
Todo seguía oscuro.
La proximidad con lo de desconocido era ya increíble, estaba a tiro de piedra, pero ya el mido me tenía casi paralizado, no sabía que hacer ahora ni como enfrentarme al monstruo, me forcé a seguir caminando y a cada paso aquello se me antojaba más a los corderos que se acercan al matadero.
Todo seguía oscuro.
Menos, aún menos, cada paso me acercaba a mi muerte, no debería estar allí, tendría que haberme quedado en casa, aquello no era aventura, era un suicido, saqué del bolsillo en el que lo había guardado mi teléfono, si era necesario lo usaría de arma arrojadiza aunque no serviría de nada.
Se hizo la luz.
De pronto todo se encendió y descubrí que lo que pensaba que era un monstruo era en realidad un vagón de tren que estaba parado en el final del túnel bloqueando la salida , aquello no había mejorado mucho, pero al menos ya sabía que no moriría devorado. La luz se encendió porque el tren ya estaba cerca, podía escucharlo avanzar por el túnel, estaba atrapado y el vagón que me tenía allí encerrado no se movió aunque traté de empujarlo. Tenía el freno puesto.
Voy a morir.
Ya veía el tren y sus luces delanteras, venía a toda velocidad, no frenaría y yo no sobreviviría. Pero me sonrió la suerte y el tren empezó a frenar y aunque venía a mucha velocidad paro unos metros antes de llegar al vagón y a mí, una vez parado el tren el vagón avanzó y yo me caí al suelo porque estaba apoyado de espaldas en él mirando embobado al tren que casi me mataba. Me levante del suelo y descubrí que allí no estaba la estación sino que era una zona grande llena de vías de la que salían varios túneles, el vagón cambió de vía dando vía libre al tren para seguro, el tren casi me arrolló al salir disparado de nuevo dirigiéndose sin cambiar de vía por un túnel de los muchos que allí estaban. No me lo podía creer, casi me pillaban y ahora me volviana dejar atrás, esto no era admisible, estaba tan enfadado que no vi venir el vagón que acababa de empezar a moverse para volver a cerrar el túnel y me tiró al suelo, pasándome después por encima. Lo último que recuerdo es pensar en lo estúpido que había sido para acabar de esa forma.
Muerto.



























Como sigue la historia si ya he muerto os preguntaréis, bien, yo fui el primero que se sorprendió cuando me lo contaron, y el caso es que aunque el vagón me arrolló no acabó con mi vida. Sencillamente porque no sabía por aquel entonces lo buenos que eran los imperiales creando realidades ilusorias.
-Es una ilusión- eso fue lo primero que escuché al despertar.
-No sé cómo te las has arreglado para acabar de la forma más estúpida posible, pero por lo menos has conseguido mucho más de lo esperado, definitivamente tienes las capacidades mentales suficientes para ser emperador, algo raro si tenemos en cuenta que eres un humano, pero has aprobado que es lo que importa.- dijo la voz, no veía nada, estaba despierto pero tenía los ojos vendados, estaba vivo pero me dolía todo el cuerpo, como si el tren me hubiera atropellado de verdad.
-Quitarme la venda, no veo nada.
- En realidad no podemos, aún no tienes los ojos del todo adaptados, pero cuando acabemos con ellos y con algunos últimos retoques podrás volver a ser libre.
-Me duele todo el cuerpo, ¿dónde estoy? ¿Porqué me parece que si me acaba de pasar por encima el vagón? ¿Quién eres? ¿Dónde está la emperatriz Shaolinara?
-Tranquilo, estás en El palacio de La Media Noche, has llegado dormido en una camilla, te habían suministrado un somnífero en el tren en el que has venido para que no vieras la localización de los estudios y armamento que hay aquí, todo está en un nivel muy protegido y es imprescindible que no llegue la información a nadie que no sea dé confianza. Te hemos hecho el examen del Viaje de la Mente, consiste en poner al individuo en situaciones límite para ver cómo responde, y tú has hecho algo que sólo un ser había conseguido, pasar más de la mitad del túnel habiendo previamente entendido que estabas en el examen aunque no se te había avisado directamente. Sólo la emperatriz había superado la prueba, pero ella llegó hasta la siguiente estación y completó la prueba al completo, pero claro ella no es humana aunque delante de ti lo aparente, pero yo sí soy un humano y soy el director tanto del examen como del proceso que estás experimentando ahora mismo, estamos dándote un cuerpo nuevo que pueda aguantar las condiciones de los sitios a los que vas a ir. Ahora debes esperar a que terminemos de adaptar y luego podrás ir a ver a la señora, ella ya sabe que has pasado la prueba, después me parece que tienes que empezar el viaje físico y recorrer el imperio, espero que te sea leve porque vas a echar mucho tiempo conociendo a los planetas que hay en nuestro universo y vas a acabar harto, te lo garantizo. Cuando terminemos podrás comer algo, y una vez comas y descanses ya no tendrás que volver aquí; algo que te gustará porque te duele todo el cuerpo debido a que no es tu cuerpo como tal sino que es uno acondicionado a la capital y que se puede transformar en unas cuantas cosas. La tecnología que hemos aplicado contigo no se había usado desde que la señora fuera elegida por el pueblo para liderar el imperio hace ya muchos años, y aunque hemos hecho mejoras sigue doliendo porque los cuerpos nuevos son más sensibles y eso nos causa problemas a la hora de ajustar la sensibilidad, valga la redundancia, de los receptores del dolor. ¿Te has enterado?
-¡¡¡¿Ya mido 20 metros?!!!
-Aún no, pero llegarás a 24 metros.
-¡¡Siiiiiiiii, toma yaaaaaaaa!!
-¿Cuánto dura el proceso de crecimiento?
-Esa es la peor parte, 30 años.
-¿30 años?
-Si pero con un poco de suerte lo completaras antes , el proceso es lento, por eso lo hacemos el examen de la mente para hacer a la vez dos procesos y no perder tiempo.
-¿Cuánto me queda aquí?
-Alrededores de una semana, ya han pasado los 30 años.
-¡¡¡¿Qué?!!!
-Relájate, volveré en un día, te quitaremos la venda de los ojos te sacaremos del líquido generador celular y te daremos ropa.
-¿Que estoy desnudo?
-Sí, pero no te preocupes, también la emperatriz lo estuvo antes que tú y no armó jaleo.
-¡Vete a la mierda, soltadme joder, quiero vestirme!
-Mira, no sé cómo decírtelo, por mucho que te quejes de tu desnudez; llevas así casi 30 años y no me supone ningún problema, pero sí que no estés en un estado mental lo más relajado posible ya que acortará tu estancia aquí.
-Para mí si es un problema.
-Pues aguántate, y prepárate, no estás en tu casa, vas a ir a sitios con otras costumbres y más vale que te adaptes o sino no serás jamás un emperador válido, idiota. No sigas lloriqueando o pasará más tiempo hasta que se generen y se terminen de adaptar las células de tu nuevo cuerpo y tendré que aguantarte más tiempo, y como estés aquí una sola semana más voy a encargarme de que no llegues jamás a emperador.
-Esto es una mierda.
-Pues prepárate, el examen es sólo una prueba controlada, cuando estés por ahí de verdad se mostrará si puedes o no aspirar a emperador, por ahora eres solo un imperial más, para eso es el examen. Para ser emperador no basta con una prueba tan sencilla y fácil oh no, para ser emperador hay que ser más, hay que superar a las pruebas para ser dios y después sólo después las de Emperador del imperio del sur, yo que tú no intentaba morder más de lo que puedas digerir. Además, estarás aún más sólo porque nadie puede decirte que hacer ni cómo hacerlo ya que entonces la prueba no valdría y viendo tus prejuicios y tu rechazo hacia algunas cosas como estar desnudo aunque la situación lo exige, no creo que llegues siquiera a la categoría de dios. Que descanses.
El Viaje de Los Dioses
"Una ilusión, menuda mierda, no se suponía que el mejor sitio para crearlas era en la universidad de la que venía, no se porque pero pienso que no me han contado toda la verdad, la emperatriz dijo que me acompañaría, pero no ha sido así, se fue y no estaba cuando más la necesitaba." Ahora sé que todo lo que ella hizo me ayudó a salir adelante con mis pruebas, pero por aquel entonces no lo comprendía, no comprendía que tendría que ser mucho más independiente por mí mismo que cualquier humano del universo entero, y mucho más resolutivo, inventivo y con más capacidad de sufrimiento. La prueba para imperial ya estaba en mi bolsillo, por decirlo de alguna forma, después me quedaban las de dios y la de emperador, pero esas pruebas, no eran un simulacro nunca mejor dicho, esas eran pruebas duras que hasta a los seres más inteligentes les  y poderosos les costaba superar o no completaban por ser incapaces de reunir todas las cualidades necesarias para poder pasarlas así que yo estaba en un aprieto y me quedo muy corto. La próxima era, el llamado Viaje de Los Dioses, ahora ya sé en qué consiste la prueba pero por donde vamos en la historia era un joven humano recién transformado, y os hablo de hace más de 1000 millones de años, pero siempre recordaré cómo llegué a ser lo que soy, un dios de dioses, o eso es lo que pone el título que tengo colgado en mi pared, es broma. Lo único que os adelantaré es que superé todas las pruebas, como habréis deducido pues si no se superan se muere y es así de brutal y de sencillo, pero yo no estaba preparado y esta vez sí debéis de creerme para lo que se me venía encima, y os contaré de forma breve qué es lo que hice para sobrevivir, sobrevivir en este caso más que a las pruebas a mí mismo.

-Me debes una explicación, te fuiste y me dejaste 30 años con el doctor loco, metido en una pecera para que experimentaran conmigo, tú pásate por esto, ¿porqué no me lo dijiste? ¿A caso no merecía algún tipo de aviso? ¿O es que te da igual, y para ti soy sólo otra conejillo de indias para experimentos?-increpé con malos modos a la emperatriz cuando dos semanas después la volví a ver, estaba esperándome en la puerta de mi habitación y no pude contenerme, pero ella mantuvo la compostura aunque era el primero de los aspirantes a emperador que sobrevivía a la prueba para ser imperial.
-Te veo bien y ya eres uno de los nuestros.
-¿Cuántas personas han muerto en esa prueba?
-A ver, no muere nadie, es una simulación y los que no la pasan se les borra la memoria y se les devuelve a casa. No matamos a nadie, pero sí te aviso de que las dos pruebas que tienes después si entrañan un riesgo vital importante la primera y extremo la segunda. Todo lo de las muertes han sido bromas que te han gastado, como sabrás no tienen muchos pacientes y aprovechan cada vez que hay uno.
-Para verme desnudo claro, espero que no tengan grabaciones de estos últimos años, y si las tienen quiero que las destruyan o mejor, que me pasen las tuyas y yo te dejo las mías.
-Tampoco tienes tanto que enseñar y pesar de tener un cuerpo de imperial, el viaje de la mente no te ha hecho madurar mucho por lo que veo.
-Más que ver, me escuchas, y si ves algo inmaduro, dime qué y ayúdame a madurarlo.
-Menudo niño chico, en vez de avanzar vas para atrás.
-Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber. Canción moving de macaco. Explícame lo de la prueba para Dios y emperador.
-Tienes que visitar unos pocos mundos, sobrevivir y tendrás la categoría de Dios, la que tienen los de tu planeta y todos los demás, una vez la pases y te conozcas a ti mismo y al resto de seres sobre los que vas a tener poder, irás a la prueba definitiva, la de Emperador, es la más fácil y también la más larga. Y no la pasarás, porque morirás, como yo antes de acabarla.
-¿A qué te refieres?
-A vivir para siempre en el auténtico sentido de la palabra, no morir jamás, ser eterno, llegar a ser más viejo que las estrellas y los planetas porque mientras que ellos también nacen y mueren tú permanecerás imperturbable y eternamente joven , pero tiene un precio que debes descubrir por tu propia mano.
-Y lo de los dioses, ¿implica tener una falta total de empatía? Porque en la tierra la gente durante siglos ha creído en ellos y no han hecho nada por nosotros.
-No es verdad, os protegen de las amenazas exteriores, y avisan al imperio si no piden afrontarlas por ellos mismos. Los dioses, de todas las culturas y religiones han tenido que superar en el imperio su puesta a punto, después se les borran los recuerdos para que cumplan su tarea sin que en un despiste dejen ver a los seres inferiores que vigilan que los vigilan y que existe algo más allá de su planeta que por lo general creen siempre el centro del universo.
-Hipocresía, y desinterés por los necesitados, eso es lo que yo veo en vuestra nación me digas lo que me digas, estás tratando de disfrazarlo de un reto de superación que deben afrontar por sí solos en los planetas, cuando sin mucho esfuerzo podríais ayudarles para que en el camino no mueran millones de inocentes, ¿de verdad pensabas que me lo iba a creer?
-Aún no lo entiendes, cuando pases la prueba de Dios comprenderás porque no se puede coger una fruta que no está madura y hacerla madurar antes de tiempo de forma artificial, hay cosas que tienen que caer por su propio peso y a su tiempo.
-No te pongas estupenda.
-Ni tu bohemio, el destino de los planetas está escrito
-Pero si está escrito, alguien lo ha redactado, y yo no creo en el destino.
-¿Pero si pensabas que estabas destinado a ser emperador?
-Es que eso lo sabía, algo en mi interior me lo decía, no era el destino.
-No das tu brazo a torcer, tú ganas. Tenemos que llevarte a comer, ¿no?- Es verdad, no había comido nada.
-Si por favor, algo nutritivo, estoy famélico. Una duda, ¿cuánto aguanta este cuerpo sin agua o ingerir alimento?
-Hasta tres semanas sin agua y 5 sin alimentos. Aún no te lo han contado, pero te puedes transformar en otros animales gracias a él tipo celular que tienes ahora. Son células que son a pesar de su altísima especialización, pueden re codificarse como si fueran pluripotentes para adquirir cualquier nueva especialización.
-¿Y cómo se hace esa transformación?
-Tendremos que darte clases, es muy complicado y la mayoría de los seres que hay en nuestros planetas son longevos pero no se transforman, tú ya tienes una ventaja ahí.- La verdad, estaba bastante contento con ese cuerpo nuevo, aunque en realidad era el mío propio con modificaciones como la de convertirse en cosas, me parece que esa habilidad en manos de alguien como yo daría problemas como se demostraría más tarde cuando la controlara. Y me daba a que tendría que usar esa nuevo recurso en la siguiente prueba.
-Sírvete-me dijo la emperatriz cuando llegamos tras andar un ratito hasta llegar a un gran comedor que tenía en el techo un iluminación que emulaba la luz solar y en el techo tenía representada una galaxia y sus estrellas, siendo el sol el centro.
Delante mía había una mesa con bastante comida, patatas fritas, carne, pescado, pan, algunas tortas de maíz, elotes, queso, jamón ibérico como el de mi casa, lentejas, y una enorme ensalada con salsa César que se olía a tres metros o no espera a 9 que las distancias ya son mayores y la cantidad de comida era acorde a mi hambre. Me di un festín y acabé con todo, no me podía mover después. En la zona de España de la que provengo es común dormir después de comer o al menos descansar un poco, yo desgraciadamente no tuve esa suerte y en cuanto termine me tocó dar un paso por toda la zona del Palacio, el laboratorio y la zona de armamento estaban al igual que el comedor a muchos metros bajo el suelo. En la superficie había más zonas dedicadas a lo lúdico, zonas de juego y jardines inmensos en el exterior con plantas de múltiples colores y flores de todos los tamaños y formas se perdían en el horizonte, pero según la proyección de la facultad ,que ya se me antojaba muy lejana como si hubiera sido hace años, todas las cosas dentro de los muros tenía una función defensiva para tiempos de guerra. Las plantas eran carnívoras algunas y venenosas otras, pero las más cercanas al palacio eran comestibles de forma que el palacio y la infinidad de espacios bajo él eran
el refugio perfecto si una incursión del otro imperio o de un enemigo se adentraban en las defensas de la capital. La entrada allí era complicada, viniendo del espacio exterior había que pasar varios escudos inmensos que tenían desplegados en el espacio, superar las líneas de planetas y satélites (lunas) que había y después enfrentarse al ejército para una vez así acceder al planeta, que tenía otra vez escudos para varios de los niveles de la atmósfera y después en cada continente las ciudades tienen uno para toda ella y dentro las zonas de defensa otro, por lo que entrar podía definirse como, extremadamente jodido.
No sabéis como agradecía ser imperial, pero me preguntaba una cosa, y era una duda que le planteé a Shaolinara.
-Señora, ¿puedo preguntarte algo?
-Sí, cuál es la pregunta.
-¿A partir de ahora me contestarás sinceramente a todo lo que te pregunte?
-Depende de lo que preguntes.
-¿Si ya naciste en el imperio como me decía la proyección, porqué pasaste de nuevo la prueba para ser imperial si ya lo eras? ¿Y si nosotros dos somos los únicos que la han pasado, como han llegado los dioses de los planetas a serlo si previamente debieron superar el viaje de la mente?
-Los que ahora son dioses y los que lo fueron en el pasado nunca dejaron de ser imperiales, y tú no naciste como tal, mientras que a mí me desterraron por razones que no te voy a contar ahora, no te comas la cabeza. Céntrate en las pruebas y después ya lo comprenderás todo.
-¿Desterrada?
-No me haces caso,te digo que no es de tu incumbencia.
-Seguro que fue por amor verdad.-vi en su rostro un atisbo de pena, había dado en el clavo.
-Es suficiente, a partir de ahora vas a ir sólo, no puedo permitirme que me recuerdes esa parte de mi vida. No mueras vale, me caes bien y por eso te daré un consejo, cuida de ti mismo porque es lo único que siempre tendrás pero también lo último a lo que podrás recurrir y si te fallas no volveremos a vernos y ni tú ni yo queremos eso. Buen viaje hijo de la tierra.- dicho esto se fue dando media vuelta por dónde habíamos venido, aproveche para hacer mi última pregunta gritándola a los cuatro vientos.
-¡¿A dónde voy?!
-¡A conocer el resto del universo y de ti mismo!-. Dijo, acercándose a mi de nuevo, al final acabó susurrándome una última frase al oído derecho.
-Pases o no la prueba, quiero que sepas que visto toda tu vida y aunque seas muy solitario, me gustas y espero que me consideres como una amiga.
-¿Amiga?
-Si, amiga, pero igual no se queda sólo ahí, vuelve siendo un dios y te daré la oportunidad que me pides.- separó sus labios de mis oídos y me besó,fue un beso corto pero fue magnífico, excitante y relajante a la vez, después se separó de mí pero yo la besé esta vez con pasión y aunque este beso duró más se me antojo corto y cuando finalizó ella se fue. Se teletransportó delante mía y me dejó sólo sin saber qué hacer o a dónde ir, salí a los exteriores del palacio y me senté en un banco bajo un árbol que parecía un sauce llorón. Aquella vez iba a ser diferente me decía a mí mismo, ya me había enamorado una vez y no fui correspondido, ya había pasado por una situación similar y acabé destrozado y dolorido, eso sí por poco tiempo sólo tarde tres semanas en recuperar ánimo tras ser rechazado, pero aquella vez iba a ser diferente.
Pasé las siguientes dos semanas paseando por el palacio hasta conocer cada rincón, comiendo en la misma mesa y en la y en la misma silla, durmiendo en la cama de la que ella me había despertado en el centro de recuperación tras mi transformación donde además tenía un baño magnífico, en el palacio todos me trataban bien, eran en su mayoría humanos los que allí estaban y nadie me decía que hacer para pasar la prueba. Me cansé a las dos semanas y me fui, llevaba todo lo que había traído es decir ropa y teléfono míos más algo de ropa que me habían dado en mi habitación el primer día guardada en una mochila pequeña, usé el programa de direcciones del palacio que había aprendido a utilizar durante mi estancia para que me llevara a la zona de vehículos. Llegué a una estancia parecida a aquella en la que a mi llegada nuestro vehículo desapareció tras una pared, de eso hacía ya treinta años, por suerte el sistema me reconoció como imperial y parecía que estaba preparado porque de una de las paredes de la habitación blanca triangular salió un vehículo de color negro brillante y pulido. El vehículo era más grande que el que había usado en mi llegada, y no sólo porque ahora midiera 20 metros sino porque lo era a mi parecer en mi misma escala, casi no cabía en la habitación, tenía los laterales lisos y levitaba, cuando subí el suelo bajo y el vehículo descendió a lo que yo esperaban que fuera el túnel de salida. Tras un rato llegué al fin de los exteriores del palacio por vía subterránea y el vehículo salió a la puerta por la que entramos la emperatriz y yo, me sorprendió descubrir que llovía a pesar de que cuando salí del palacio un poco antes hacía bastante buen día. Pero tras unos segundos recordé que acababa de recorrer alrededor de 20 mil kilómetros desde el palacio hasta los exteriores porque ese era el radio de todos los edificios de protección de las capital, la verdad es que dominaban lo de viajar rápido. Agarré los mandos y ni corto ni perezoso puse rumbo al espacio, quería ver ese planeta desde la órbita antes de empezar la prueba y cumplí mi deseo ya que cuatro horas después orbitaba a baja altura observando la enorme ciudad de la que había salido, en ella se distinguían claramente las zonas de protección de la población grandes, circulares y poco iluminadas en comparación con el resto de la ciudad. Allí arriba y durante mi ascenso y posterior vuelta al suelo reflexioné sobre la forma de ser de los imperiales, muy orgullosos, se habían hecho a sí mismos y no dejaban que nada ni nadie les pisoteara; tenían la mejor de la tecnología que existía y aquel planeta lo demostraba, además desde dónde estaba era visible el enorme escudo con el que protegían el planeta en todo momento y que requería más energía en un día que la que había gastado la especie humana en mi tierra en toda su historia.
Eran un pueblo muy influyente pero no eran el único poderoso y a parte del otro imperio con el que estábamos en guerra, hay algunas naciones más por lo ancho y largo del espacio que también tienen que ser tomadas en serio, algunas conocen al imperio, otras no, yo tendría que averiguar por mí mismo cómo eran todas ellas y visitar tantos lugares cómo fuera posible para poder comprender la forma de ser de todos los seres, máquinas mecánicas y máquinas biológicas o así las llamaban ellos en la proyección. Lo que yo entendía por animales ellos lo llamaban maquína biológica y las máquinas de verdad, aunque fueran o no inteligentes las llamaban máquinas mecánicas; en fin, un lío y yo tendría que ordenar todo eso para poder ser un dios y después ser Emperador. Lo que no sabía era que al final me esperaría una pequeña gran sorpresa, pero en aquellos momentos lo que hice fue volver a bajar al planeta pero cambiando la zona para ir hacia el parlamento en el l centro de la ciudad. Me llevó un tiempo bajar y encontrar un sitio donde estacionar la nave y finalmente acabé dejándola en lo que se suponía que era la acera del edificio de acceso, para mi fortuna la nave resultó tener una función de auto parking y se fue por sí sola cuando bajé a buscar aparcamiento, esa idea en la tierra de la que venía tendría mucho futuro sin duda.
Pasé por los diferentes niveles de seguridad alegando ser el futuro Emperador que estaba recopilando datos de la capital, todos allí eran humanos con tamaño imperial, y mi excusa funcionó a medias ya que acabaron poniéndome un guarda, que para variar era el mismo capullo de la ilusión del tren pero esta vez iba vestido entero de negro.
-Chico, puede que seas el futuro emperador, pero no podrás pasar al edificio parlamentario sin un guarda de tu especie. Esas son las normas.
-Otra vez tu.
-No te conozco de nada niño, no sé quién eres ni lo que quieres, lo único que sé es que no pasarás más allá sin que tengas vigilancia, es un lugar de importancia capital y aunque el acceso es libre no está permitido entrar sin vigilancia. ¿Te has enterado o te lo repito?
-Repítemelo pero cuando salga.- Dije entrando en el patio que separaba el edificó de acceso de el del parlamento, dándole a entender que me siguiera.
-Joven, hay algunas zonas restringidas y si no me hace caso en todo momento irás a la calle en una teletransportación expulsoria sin opción de volver a entrar en 100 años, ¿lo comprendes?
-Comprendo que es usted un irrespetuoso y un pesado. No sé porqué no le dan un cargo acorde a sus capacidades, como limpiar el alcantarillado o.
-¡Sujeto, cierra la boca!
-Mire, no he andado ni veinte pasos y ya me tiene usted harto.
Después de pronunciar esa frase me teletransportacion fuera, mi viaje por el parlamento había sido corto pero había descubierto que a pesar de estar muy avanzados en algunas cosas seguían teniendo funcionarios descontentos en las administraciones públicas. Al parlamento no podía volver bajo pena de ser fichado y aunque me sabía perfectamente cómo reclamar a un tribunal una acción cómo la que acababa de sucederme me daba una pereza enorme, eso sin tener en cuenta que me mancharía el historial y si quería ser emperador tendría que estar lo más legalmente bien posible.
Y si llegaba a ese cargo el parlamento no tendría poder sobre mí o eso esperaba porque del funcionamiento del imperio en lo que a gestiones se refiere sé que tenían división de poderes y que la casa real o de los emperadores había sido creada por el pueblo en tiempos en los que el parlamento era corrupto y usaba al pueblo y el ejército para su propio beneficio sacrificando el bienestar y la vida de muchos inocentes. Aunque tiempo después había sido desmantelada por caer exactamente en aquello que había nacido para evitar, la casa real se recobró de una vez y para siempre con la emperatriz que sin ser de noble o tener influencias había sido elegida por el pueblo al igual que lo debería de ser yo por superar las pruebas que el pueblo imperial había decretado para elegir a sus emperadores, se ve que su plan había funcionado. Dejé el parlamento e hice un poco de turismo por el resto de las capital hasta que se me hizo de noche, me puse a buscar el coche pero no lo encontré, en la calle ya estaban los seres de la noche. Pocos humanos y más de las otras especies, empecé a ver algunos de los erizos que me recordaban a la que vi en la universidad y en mi mundo había una gran polémica por el odio que se tiene hacia los llamados furries, particularmente a mí me parecía y me parece que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida, y la gran cantidad de animales antropomorfos que había en esa ciudad era sorprendente y por la noche más y todos igual de grandes que yo.
Aún no sabía que en la capital hay sectores para cada tamaño de ser, y eso que con su tecnología se podría poner a todos al mismo tamaño para no discriminar pero no les cabía en la cabeza porque eran muy inmóvilistas. Tres horas después tuve que entrar en el metro porque empezó a llover, era gratuito y lo usé para ir a la universidad a la que había ido con la emperatriz años atrás, me dejó en el rectorado y desde allí anduve hasta el edificio del comedor, entré en la súper sala y me fui a la máquina en la que vi la proyección pero esta vez usaría la parte dedicada a mi nueva talla. La encendí y me pude a jugar al geomtry dash y después al audiosurf hasta que me cansé, salí al exterior y aún seguía siendo de noche, en la zona había poca actividad aunque iba en aumento ya que seguía llegando gente, casi ningún humano, y empecé a tener que mirar por dónde pisaba para no cargarme a algún animalito de los pequeños. Decidí irme de allí antes de que me encontrará la erizo pero fue en vano.
-Chico, ¿que haces tú por aquí?-. Dijo una voz a mi espalda que reconocí rápidamente, me di la vuelta y bajé la mirada.
-Intentando encontrar a alguien que me enseñe a transformarme en otros animales y a cambiar de tamaño.
-Pues deja de buscar, no voy a enseñarte, vas a aprender tú mismo. Lo único que tienes que hacer es pensar en qué tamaño quieres tener y la forma qué deseas.
-Pero eso ya lo he intentado.
-No lo has intentado, de hecho te da miedo. Leo en tus ojos como si fuera un libro abierto, desconoces el mecanismo para transformarse y te da miedo y eso es normal pero en cuanto lo intentes será sencillo. Pero no lo hagas cuando no lleves ropa adaptable o te quedarás desnudo y sé que no te agradaría, aunque a mí sí.
-¿Y la ropa que llevo sirve? Me la han dado aquí.
-Se supone que si puedes trasformarte deben darte ropa adaptable, pero la mejor forma de averiguarlo es probando. Estás pensando ahora en un erizo, Sonic, no shadow, si ese estilo te pega.-Lo cierto es que sí que estaba pensando en ese erizo de sega, pero nunca tenía la más mejor mínima idea intención de ir vestido sólo con unas botas y nada de ropa para tapar la entrepierna, aquella erizo me estaba poniendo de los nervios y había dejado claro que me quería llevar con ella, pero yo no voy ni muerto. "Y cómo demonios había averiguado en lo que pensaba", me decía a mí mismo aquella noche del trigésimo séptimo mes del año imperial, hace ya varias edades y cuando yo aún era un recién llegado.
-¿Me lees la mente?
-Si, eres aún muy joven y no sabes cómo guardar tus pensamientos y para mí es fácil saber lo que piensas, y sé aunque aún me queda mucho para hacer que cambies de opinión respecto a mí.
-Olvídalo, tengo que concentrarme y no puedes distraerme de mi cometido por un poco de placer personal, además eres un animal ¡un animal!, ¡maldita sea joder!
-Vienes muy estigmatizado pero tendrás que cambiar de opinión y abrir tu mente, esto no es tu casa, aquí estás en la capital chico y no nos da miedo a tener relaciones entre seres de especies diferentes y
-¡Cállate!
-Me vas a escuchar quieras o no- me amenazo.
He de admitir que para mí lo que pasó después fue clave, y me ayudó a llegar a ser quién soy ahora y comprender que las cosas no son siempre como creemos.
-En tu planeta hay gente que tiene relaciones con animales y yo no soy un animal, soy consciente de lo que hago, lo que quiero y cómo quiero hacerlo.- mientras hablaba comenzó a transformarse en una humana, de piel negra como el ébano y ojos verdes bellísima.
-Y ahora seguro que no tendrás ningún problema en venirte conmigo.
-Venirte en su acepción de ir a algún sitios o la variante americana de tener sexo con final feliz.
-Ambas, pero empezando por la primera, andando que tengo que dar una clase en el curso nocturno.
-¿De qué?
-Soy catedrática de lingüística, sexología, inmunología y me estoy formando para poder ser profesora de ingeniería espacial e industrial. Esta noche doy clase de inmunología a los alumnos de octogésimo quinto, les queda poco para acabar la carrera y en 15 años serán los nuevos graduados y mi promoción 160.
-¡¿Llevas 160 años dando clase?!
-No, en 15 años tendré mi 160 promoción de graduados, les doy clase todos los años de los 100 que dura la carrera y por tanto haré 1600 años de dar clases como catedrática pero 1700 dando clases. 160 son los años que he estado estudiando más o menos y los que a ti te faltan para poder ser emperador si lo haces todo a las mil maravillas en el viaje al infierno, que es en lo que se va a convertir tu vida si lo consigues.

A día de hoy, doy fe de que efectivamente ser emperador es un infierno y que las pruebas no preparan a uno a lo que luego se le exige. Y vosotros seres de los planetas estaréis preguntándoos porqué os adelanto acontecimientos, pero si ya sabéis que soy emperador desde , deciros que aprobé las pruebas no debe ser una sorpresa a menos que lo hayáis olvidado cosa que sería preocupante a estas alturas. Pues si por ahora nada más que había un personaje principal y un narrador; yo, de tipo testigo y objetivo aunque no mucho, en un futuro no muy lejano tendréis en la mente un lío o mejor, embrollo, parecido al que tengo yo ahora mientras escribo la historia de lo que sucedió hace ya tanto tiempo para que otros en el futuro no lo olviden y lo sepan los bebos de cachorro que es como llamo de de forma  cariñosa a todo ser vivo que tenga consciencia de sí mismo. Por último he de advertiros que este mensaje se autodestruira en
5
4
3
2
1
Es broma, tengo que admitir que de incluso ahora en adelante tanto yo, el narrador que también soy el autor, como el resto de personalidades que fuimos apareciendo tenemos lagunas en nuestra memoria con respecto a algunos de los acontecimientos que sucedieron  después. Esto es un aviso para que no esperéis una narración completa y fluida, el otro aviso que he de daros es el siguiente: El aviso que va a ser avisado ya se avisó pero se volverá a avisar para que los avisados avisen a los no avisados y todos estemos avisadamente avisados del aviso y os aviso de que estáis avisados por partida doble. Dicho esto procedo a continuar y ya que me ayudan en este cometido de escribir lo ocurrido el yo de la memoria, y sus dos ellos el desmemoriado, que no se acuerda de nada y no sé qué hace aquí, y el de la buena memoria que es quién de verdad ayuda en este proyecto; tampoco he de olvidar a mi compañero ello poeta y por último yo mismo ello narrativo. Y dejaré para más tarde la presentación del resto de personajes o personalidades que tengo actualmente porque me da pereza y aún no son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario